Nuevo invitado

476 63 22
                                    

Mary continuaba llorando. Cubría su rostro con ambas manos. Obra de Freddie, seguro.

- Señora Austin. -dije intentando tranquilizarla. -Sé que volver a esta casa no le trae buenos recuerdos. Lo siento, en verdad. -acaricié su hombro gentilmente.

- Es cierto. -se incorporó. -Dime algo, ¿viniste aquí esperando ayudarme o para sacar información y llevarla a la prensa? -me miró fijamente con los ojos cristalinos.

- No soy una reportera y tampoco una oportunista. -respondí. -Vine a serle de utilidad, créame. Nadie sabe que usted está aquí.

- ¿Cómo puedo creerte? -me interrumpió fríamente. -Freddie era muy fácil de engañar. Mucha gente lo lastimó de manera cruel y solo por dinero. No cometeré los mismos errores.

- Sé lo que le hicieron. -interferí al instante. -Yo no soy así. No quiero dinero.

Un objeto más cayó al suelo desde otra habitación. Si mi amigo sigue así habrá mucha limpieza por hacer.

- No entiendo porque se está cayendo todo. -Mary se levantó de la cama limpiándose las lágrimas. Por lo menos ya no estaba triste. Volvió a su estado alerta. Bien, Freddie.

- Seguro es por los años de la casa. -sugerí.

- De todas formas no debería suceder. -caminó a la habitación contigua.

Me quedé sola unos segundos. Me senté en el suelo pensando en todo lo que había ocurrido. Cerré mis bellos ojos dándome ánimos y apoyo moral.

«Todo estará bien, Kathy» susurró ESA voz. ¡Rayos! ¡Ahora que puede hacerse presente me hará sentir como una loca que escucha voces de no sé dónde!

- Freddie, deja de tirar de cosas. ¡Aún no empiezo con la limpieza! -murmuré como una niña pequeña.

Regresó Mary de la otra habitación. No la escuché hasta que dijo mi nombre.

- ¿Katherine?, ¿estás bien?

- Si. -respondí llevando mis manos a la cabeza. -Fue una jaqueca. -abrí los ojos. -¿Qué tal el cuarto?

- Bueno, ayer no había tantas cosas rotas como hoy. -pensó. -A este paso no tendré ningún recuerdo de él. Espero que no le moleste.

- Descuide. -me levanté. -No debería preocuparse por eso. Él lo entenderá. -le aconsejé. Freddie no era tonto, quizás solo tiraba las cosas que ya no le gustaban.

- Sí, no puedo hacer nada. -contestó Mary. -Una cosa, no me llames ”señora", con mi nombre basta. No me gustan mucho las formalidades.

Qué curioso. Freddie me respondió lo mismo cuando lo conocí. Ambos compartían mucho en común.

- De acuerdo, Mary. -proseguí. -Será mejor que limpié los objetos tirados, no queremos un accidente. Quitaré el plástico de los muebles, si no le importa.

- No, te lo agradezco. Pronto llegará Peter a ayudarnos. A Freddie le hubiera gustado que estuviera aquí.

- Me lo imagino.

Hice mis tareas y un poco más para asear la casa. Quite el polvo, los plásticos y removí las cortinas por unas limpias tal como lo indicó Mary. Me apresuraba en mis actividades para ayudar en otras. Ella no podía estar cerca del polvo por lo que quise encargarme del asunto por mi cuenta.

Al cabo de unas horas alguien tocó la puerta principal. Mary estaba cerca y recibió a nuestro invitado. Un hombre de mediana estatura apareció de la puerta vestido con una camisa de manga larga y pantalón oscuro. Lo reconocí al instante.

Me acerqué para saludarlo y su actitud fue peculiar. Me miró con extrañeza, como si tratará de reconocerme.

- Peter quiero presentarte a Katherine. Es vecina de la zona y vino a ayudarnos. No te preocupes, sabe quiénes somos. Estamos a salvo. -explicó Mary.

- Hola, un placer. -ofrecí mi mano a Peter y éste la tomó lentamente. Se reía para sí mismo. -¿Ocurre algo?

- No, nada en especial. -replicó Peter. -Me recuerdas bastante a Freddie, es todo. Tienes la misma mirada tímida que él. Es como verlo otra vez. -soltó mi mano dulcemente.

Ambos me miraron buscando similitudes entre su Real Majestad y yo. No era la primera vez que oía un "eres parecida a..." ¡Me comparaban con tantas personas!

¡Freddie, solo espero que esto haya sido una buena idea!

--------------------------------------------------------------------------------
Muy bien, aquí estamos 😉😉.

Lamento un poco mi ausencia, tengo muchas ideas en mente y me es un poco difícil ordenarlas todas.

Tengo muchos libros por leer (de Queen y Freddie 😉) y además estoy en clases de guitarra acústica 😂😂😂 algo gracioso porque en primera tengo una casa y nunca fue mi idea tocarla y en segunda el piano es más lo mío. ¡Mis dedos! 😭😭😭

Además hay conciertos que ver 😏😏😏 y películas por disfrutar.

¡Tengo y no tengo tiempo! Pero descuiden, seguiré aquí 😉.

Living On My DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora