Sí, el mismísimo diablo. ¿Acaso él no decía que el infierno era mejor?
Cerré la puerta de golpe. Volvió a tocar para mi maldita suerte. Todo lo que él tocaba estaba maldito, de hecho.
- ¿Qué quieres aquí? Lárgate oscuro y horrible demonio -le dije con odio, escudandome detrás de un pedazo de madera. Rogaba que no pudiera atravesarla.
- Hablar. -respondió el muy... desconsiderado.
- Traeré a alguien más. -contesté con desagrado.
Sin decir nada, corrí enojada hasta la habitación para pedirle a Phoebe que atendiera la "visita".
- Quiere verte a tí. Y a Mary.
Y así lo hizo. Bajó las escaleras mientras yo permanecía inmóvil en un sillón del cuarto.
Minutos después subió Peter con el deseo de que yo también bajara a la sala. Tuve que aceptar para no armar un escándalo.
Mientras bajaba solo recordaba el dolor que había sentido por su lejanía. Cuando llegué a la sala cambió un poco mi actitud.
- ¡Jim! -grite. Corrí a abrazarlo. Por suerte él me correspondió.
Por lo visto, eran 2 las visitas que teníamos. Una más querida que la otra.
- ¿Y para mí no hay nada? -preguntó la otra voz.
- No quisiera golpear a un espíritu, gracias. -dije fríamente.
Ambos vestían de manera informal. Camisas de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis. Aunque compartían el mismo bigote ochentero.
- Vine a ver a Mary. -replicó Freddie melancólico.
Eso me dolió un poco. Sólo regresó por ella. No la odiaba, claro, pero sí me dolía.
- Está arriba. -explicó Peter. -Puedo llevarte...
- No, gracias. -lo interrumpió. -Prefiero que ella lo haga.
- Perdón pero no creo que te pierdas en esta casa. -mencione irónica. -Además Jim puede acompañarte.
- No es buena idea. -respondió Freddie. -Sé lo mal que salieron las cosas entre ellos. No creo que en su lecho de muerte quieras verla sufrir, ¿o sí?
- ¿Más de lo que la hiciste sufrir tú? -intervine.
- Sólo ven conmigo. -me miró fijamente. -No tenemos mucho tiempo.
- Adelante Katherine. -dijo Jim. -Aquí estaré cuando regreses. Phoebe y yo conversaremos un momento.
Sin responder verbalmente avancé hasta la habitación de Mary. Freddie venía detrás de mí.
Mary estaba dormida. El silencio reinaba en el lugar. Me detuve en el sillón mientras trataba de despertarla.
- Mary. -murmuré. -Hay alguien que quiere verte.
Abrió los ojos lentamente y observó la figura masculina que estaba a mis espaldas. Sus ojos se llenaron de lágrimas por la emoción.
- Freddie. -suspiró ella con una sonrisa. -Te extrañe.
- Yo también, mi vieja fiel. -le acarició una mejilla. -Te extrañe mucho.
- Será mejor que los deje a solas. -me levanté y avance unos pasos.
- No, espera. -interrumpió Freddie. -Aguarda un segundo.
Y así, obedecí su orden. No lo hacía por él, sino por ella. Me acerqué a un borde de la cama. Desde aquí podía ver la bata blanca que usaba Mary junto con su melena del mismo color. Pensé que veía a un ángel antes de partir.
Freddie, mientras tanto, tomaba asiento en el sillón donde yo estaba. Acarició y sujetó la mano frágil de su "esposa".
- Mary. -la miró fijamente. -¿Hiciste lo que te pedí?
- Sí, Freddie. -respondió con voz tenue. -Todos los papeles están listos. -me observó a mí. -Katherine. Tendrás lo que me corresponde como heredera de Garden Lodge. Tú tendrás posesión de todo.
- ¿Qué? -mencioné alarmada.
- Eres la sucesora de mis bienes. -respondió Freddie. -Aunque eso ya lo sabías. -me observó mientras lo decía.
- Lo siento. Pero no pero aceptar. -negué con la cabeza. -Yo no soy nadie importante.
- Katherine... -toció Mary una vez más.
- No. Tranquila. Hablaré con ella. -Freddie le dió un beso en la frente. -Descansa. Mantente fuerte para mí. -le guiñó un ojo.
- Lo haré. -sonrió alegre. -Te amo.
- Y yo a ti.
Se incorporó de su asiento mientras me sujetaba el brazo con fuerza. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras.
- Phoebe necesito unas gafas y un saco. Trae por favor otros más para la señorita. -seguía sujetándome del brazo. - Jim, querido, saldré al lago Leman. Si algo sucede...
- Descuida, Freddie. Yo me encargo. -dijo Jim en respuesta.
- Aquí está. -Peter le entregó todo lo que pidió.
- Gracias.
- ¡Phoebe! -protesté.
- Katherine, solo yo puedo llamarlo así, ¿de acuerdo? -interrumpió Freddie.
Como si tuviera 5 años, Freddie empezó a vestirme con las gafas oscuras y el saco tinto que trajo Phoebe. Él hizo lo mismo consigo y acto seguido salimos de la pequeña casa hacia el exterior.
- ¿A dónde piensas llevarme?
- Me llamaste "oscuro y horrible", ¿verdad? -respondió Freddie con mirada amenazadora. -Bien, te mostraré lo que este demonio es capaz de hacer.
--------------------------------------------------------------------------------
¡Muchas gracias por su apoyo!Mencionaré a quienes sentí que faltaron en la lista pasada 😅😅💕💕 pero que considero son importantes. (Es una continuación, no se sientan mal los que ya aparecieron y ahora no 😅).
MAllen96 lo prometido 😳.
pequechavez25
jennychanotaku
AbrilMJ_Rose
Brandymagic
Anie-lop
AvaBulsara aunque estés ausente 😭.Si aún me hace falta gente, favor haganmelo saber 💕.
P.D Si no actualice fue porque estaba leyendo otra historia interesante llamada Any Way The Wind Blows de LoriadeTielenne que está escrita de manera sensacional y recomiendo bastante.
Sólo he de decir que es una idea original, genuina (muy real) y bueno, es arte.
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...