Vida real

1K 107 28
                                    

Desperté de mi extraño sueño. Abrí los ojos y me preguntaba si lo que había sucedido era verdad. Mi madre me miró con extrañeza, tal vez pensaba que había tenido un mal sueño, pero era todo lo contrario.

- ¿Qué te pasa? -preguntó mi madre.

- Nada. -mentí, aún seguía acostada sobre la cama -Me asustaste, eso es todo.

- Levántate que llegarás tarde a la escuela. -finalizó ella. Estaba de pie en la puerta de mi cuarto, pero decidió irse y darme un poco de espacio. Mi padre también tenía que irse a trabajar, ella se quedaría sola en casa hasta que yo regresara de la escuela.

Me levanté y permanecí sentada sobre un costado de la cama,  pensaba en lo que había soñado. Allí estaba Freddie, vestido como la primera vez que lo vi. Lo tenía frente a mí y pude sostener su mano un momento.

Al recordar su tacto, me percate que mi mano izquierda era lo único que permanecía igual de mi sueño tan peculiar.

Tratando de digerir lo que había ocurrido, opte por alistarme lo mejor posible para ir a la escuela; afortunadamente era viernes.

Realicé mi rutina cotidiana, me despedí de mis padres y me dirigí a la escuela. Tenía la gran fortuna de estar a poca distancia de mi casa, por lo que podía ir y venir a pie sin ningún problema.

Durante mi traslado no pude evitar recordar la pregunta que me había hecho Freddie antes de despertarme: "¿Por que aparecí en tus sueños?". Si hoy por la noche volvía a visitarme seguramente querría una respuesta. Caminé cuidadosamente tratando de no resbalarme por las calles húmedas y mojadas de la lluvia anterior.

Pensé en una respuesta coherente, pero no se me ocurría nada: ¿Por qué pensé en él?, tendría hasta el anochecer para crear una respuesta convincente para ambos.

Llegué al salón y a mi silla. El día pasó con rápidez, tal vez porque seguía pensando en mi sueño, deseando que hubiese sido real. Había momentos en los que volteaba a ver mis uñas para recordarme que era real, aunque sólo hubiera sido para mí. Freddie me advirtió que nada de eso existía aquí afuera, únicamente dentro de mi cabeza. No podía traerlo a la vida, sólo hablar con él mientras me fuera posible.

Llegué a casa y la comida estaba lista. Mi madre había preparado arroz, la ayudé a acomodar la mesa y empezamos a comer. Yo era hija única y mi padre llegaría por la noche para cenar. Casi nunca lo veía, pero era mejor así.

Terminamos de comer y levantamos todo. El nivel económico de mis padres no era alto, teníamos una clase media y vivíamos bien.

Me dirigí a mi habitación, me cambié de ropa y comencé mi tarea. Prefería hacerla en viernes para tener el resto del fin de semana libre. Lo consideraba apropiado y me ayudaría a despejar mi mente.

No pasó mucho tiempo hasta que volví a pensar en Freddie. Mi tarea ya estaba lista y la acomodé de nuevo en mi mochila. Mire por la ventana y me di cuenta que ya era algo tarde. Mi padre aún no llegaba, pero decidí empezar a cenar para irme a la cama.

No tenía sueño, pero quería dormir el mayor tiempo posible para aclarar las ideas de mi cabeza, también para conversar con Freddie. Me despedí de mi madre y me fui a mi habitación. Apagué las luces y empareje la puerta de mi cuarto. Me acosté sobre la cama, cerré mis ojos y de pronto se escuchó ruido en el exterior, de nuevo inicio a llover. Lo curioso de la lluvia es que me ayudaba a dormir y no podía llegar en mejor momento que este.

Sentí cansancio en mi cuerpo y dejé que se sumergiera en una profunda oscuridad.

---------------------------------------------------------------------------------

Hola, me alegra que haya quienes se tomen el tiempo para leer mis ideas 😍😍😍💕💕💕💕💛💛💛💛

Sé que casi no actualizo pero prometo hacerlo. Eso del regreso a clases... 😭😭😭😭

Pero bueno no hablemos de cosas tristes. Gracias por votar y comentar, prometo responder, tengan paciencia 😇😇😇😇😇

Gracias a: 💕💛💕💛💕💛💕💛👏👏👏

AvaBulsara
lula_z4
ZowieRainbow126h
-blackkillerqueen-
VampireQueenJones

Espero y les siga gustando la historia! 😇😇💕😊🙌

Living On My DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora