Llegó la hora. El nerviosismo no me dejaba pensar con claridad. Si el plan no funcionaba no tendría caso estar aquí.
Katherine, mi querida paloma mensajera, se acercaría a mi más grande tesoro para ayudarla a cumplir mi promesa. Garden Lodge era mi palacio y sólo permitiría que la reina tomara posesión de ella.
Hacía varios años que la veía desde la nada, aunque la verdad no sé donde estoy actualmente. No puede ser el cielo y tampoco el infierno. Estoy en medio de un desierto y no me importa. Vivo feliz aquí.
He visto la vida de Katherine desde que era una bebé. Era curioso verla crecer mientras observaba cómo sus padres vivían como salvajes. A pesar de quererla no eran familia suficiente para ella. Yo miré cómo lloraba cada noche por esas discusiones sin sentido.
Estuve presente cuando encontró compañía en mi música y en mí. Esa chica creía que yo era un superhéroe, un maldito héroe que podría salvarla y protegerla de los problemas.
El día que me mostró sus recuerdos y aquel dibujo de la realeza fingí no saber nada. En el fondo recordaba ese momento, volví a vivirlo y lo sufrí con la misma intensidad. ¡Si hubiera estado vivo le habría dado toda la felicidad del mundo!
Ahora mismo estoy preocupado por lo que viene. Katherine, Mary y Phoebe tendrán que estar preparados para mi regreso. En este tiempo, más de 20 años, he desarrollado ciertas técnicas de supervivencia.
Soy un experto en este mundo. Cuando tuve la oportunidad me adentré en la mente de Kathy y lo logré. Supuse que en algún momento lo haría y así fue. Ahora estoy apunto de hacer otra cosa más extraña esperando un milagro.
¿Podría mi esposa y mi más grande aliado creer en mí aún después de la muerte?
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...