Hola a todos 💛💛💓💛💛.
Chicos y chicas, necesito su ayuda 😭. Estoy haciendo un proyecto escolar y requiero de personas de países latinoamericanos 💐.
El trabajo consiste en mostrar lo que se dice de dichos países y lo que verdaderamente hacen sus habitantes. Para ello requiero un vídeo de ustedes, de pocos segundos, donde aparezcan frente a la cámara.
¿Qué opinan?
Sé que suena complicado pero me ayudarían bastante.
Un ejemplo de lo que necesito sería:
"Soy latino/a. Soy argentino/a pero no me gusta el mate."
"Soy argentino/a y me gusta la música pop".
Es decir, la primera oración explica el país y algo que mucha gente asumiría que les gusta o hacen solo por el simple hecho de ser de ese país. Por ejemplo, el hecho de que Pablo Escobar fuera colombiano no significa que todos los colombianos sean como él (es decir, que estén involucrados con el narcotráfico).
La segunda oración explica algo que les gusta o hacen independientemente de que sean de ese país.
Si están interesados me envían un mensaje y seguimos hablando 😊.
¡Gracias de antemano!
Los quiero 😁.
------------------------------------------------------------------
Esta es una actualización:Es importante que aparezcan frente a la cámara por pocos segundos. Solo mientras dicen las frases.
Tengo una clase que tiene que ver con cultura y las diferencias que pueden existir entre las personas. Por ejemplo, es claro que un chileno es diferente a un colombiano pero también es igual. Es confuso pero la moraleja es que todos son iguales y debemos entender las diferencias, al igual que las similitudes.
Necesitaría por lo menos:
- 2 mexicanos (un chico y una chica).
- 2 venezolanos (un chico y una chica. En todos es lo mismo).
- 2 colombianos.
- 2 chilenos.
- 2 peruanos.
- 2 argentinos.
- 2 dominicanos.
- 2 paragüayos.
- O 2 de otros países latinoamericanos.Como sea, se los agradezco infinitamente. Sé que suena complicado pero apreciaría mucho su apoyo. Lo importante es terminar con los estereotipos y prejuicios.
¡Mil gracias! 💛💕💛💕💛💕💛💕💛
Pueden ponerse en contacto conmigo si hay dudas y para la cuestión del vídeo 😶😶.
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...