Nos detuvimos en medio de la calle, no había nadie a nuestro alrededor. Me preguntó cuánto tiempo estaré aquí, la verdad es que deseaba despertar para golpearme a mi misma por haber dicho ese nombre, uno que sé que no es muy bien recibido.
El silencio era atroz, temía que en cualquier momento aparecería de nuevo la habitación de Garden Lodge y que nunca pudieramos regresar aquí. Sólo podía esperar mientras él tomaba una decisión.
Después de lo que fue como siglos de eternidad, Freddie decidió seguir con nuestra travesía. Tenía razón, él siempre cumplía sus promesas.
- En pocas palabras, te refieres a mí. -respondió al fin. Menos mal, empezaba a preocuparme. Su tono no era de ira sino más bien tranquilo, creo yo -¿No era más fácil decir: "a ti"?
Cierto, ¿por qué no lo pensé antes? O si, porque siempre buscó la manera de empeorar la situación, parece un don en mí.
- Si, exacto, lo siento. -tengo que cuidar mis palabras.
- No te disculpes. -respondió, animándome -No es un secreto, seguramente todos los que crean que soy un héroe han investigado hasta el cansancio de mí, ¿no lo crees? - me miró con ironía en su voz.
- Pero supongo que es mejor preguntarle al héroe en persona. Imagínate si Aretha Franklin o Jimi Hendrix pudieran responder todas las dudas que se tengan sobre ellos. -mal movimiento, ¿qué acabo de decir?
- Katherine, eso fue un golpe sucio. -parecía más un regaño que enojo -No quiero saber hasta dónde sabes de mí. Estoy en completa desventaja, ¿lo sabías?
Es cierto. Freddie no sabía nada de mí, ni de mi "vida real". Tal vez sea en otra ocasión, pero ahora lo importante es llegar a la fiesta. ¿Por qué no hemos llegado ya? observé el entorno y me di cuenta de lo que pretendía Freddie. Estaba perdiendo tiempo a propósito, pudimos haber llegado directamente al lugar desde un inicio.
- Freddie Mercury. -dije en voz alta, casi gritando. De inmediato me alejé de él -¿Me vas a llevar a la fiesta, si o no? -me coloqué frente a él.
- Demonios. Pensé que lo olvidarías. -cruzó los brazos, sonaba "sorprendido" de mi hallazgo -Eres más obstinada de lo que creí.
- ¿Lo harás? -pregunté -¿O tendré que buscar el lugar yo sola? -parecía una amenaza, o más bien lo era.
- ¿No te gusta conversar conmigo? -dijo, fingiendo tristeza - ¿Prefieres ir de todas formas? además no hay manera de hacerlo sin mí.
- ¿Estás seguro? -alcé una ceja. La verdad no estaba segura de retarlo, pero no me dejaba alternativa -Estás en mi cabeza y puedo ir a dónde quiera, no necesito tu autorización.
- ¿A dónde irías? -por lo visto no cree que sea capaz de hacer nada sin él, tal vez tenga razón.
- A tu mente. -respondí finalmente, espero que sea posible.
- ¿En serio? No lo creo. -seguía de brazos cruzados.
- ¿Cómo lo sabes? soy la única aquí, ¿recuerdas? -de inmediato cerré los ojos, estaba a punto de intentar mi teoría pero una mano me sujetó con fuerza y todo comenzó a temblar de nuevo, ¿ahora dónde iré? una cosa era segura: me encantaba retar a Freddie Mercury.
---------------------------------------------------------------------------------
Freddie Mercury, rey de lo imposible 👑👑👑Hola! Me alegra saber que siguen la historia.
Por cierto, ¿ustedes que opinan del biophic o película de Queen? 😶😶😶😶
Me encantaría saber su opinión. Sé que parece que la historia no avanza mucho pero les prometo que a mediados de diciembre actualizaré frecuentemente 😇😇😇😇😎😎😎, solo tengan paciencia y muchas gracias por seguirme!!
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...