Al final cayó la noche. El momento ideal para una cena. Quería culminar el día con broche de oro. Asistimos los tres a otro restaurante, esta vez diferente en cuanto a menú, pero con un ambiente único. Estaba a la orilla del lago y contaba con música en vivo. Era curioso. El aire que se respiraba era puro y relajante. Algo embriagador, si soy sincera.
Mis acompañantes y yo decidimos (con el permiso de Phoebe) beber una botella de vino tinto. Desde nuestra cena en Garden Lodge no habíamos vuelvo a celebrar nada. Además era un gran gesto para despedir tan maravilloso día. Comimos aún más, bebimos, hablamos, reímos de nuestro baile improvisado y opinamos sobre lo mágico que era Suiza.
Después, hubo un espacio de tiempo ofrecido por el grupo musical para pasar a interpretar alguna canción. Algo como un karaoke. Le dije a Peter que pasara aunque fue en vano. Mary era tímida para hacerlo y yo... Estaba tan feliz por tener familia, tan alegre por estar en Montreux, tan conmovida por el día que había sucedido y tan mareada (o un poco ebria) por el vino que dije:
- ¡Maldición, hagamoslo!
Mi "escenario" estaba vacío. Nadie se atrevía a cantar. ¡Al diablo! Me levanté de la mesa con la copa en mano, bebí hasta la última gota, se la entregué a Phoebe haciendo una reverencia y caminé hasta el maldito micrófono.
Todos se asombraron de que alguien tuviera las agallas para pasar. Me acomodé las gafas oscuras cual estrella de cine. Un joven de pelo negro y largo me preguntó qué cantaría y con algo de ego, orgullo y dolor le respondí:
- Querido, cantaré lo único que él no se atrevió a enseñarme. -hice una pausa. - Elegiré algo estrafalario.
- Bien, ¿entonces cuál?
------------------------
Ignoren (o admiren) la foto de arriba 😂😂😂💕💕.
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...