La oscuridad volvió. Aparecí nuevamente en Garden Lodge, mi versión de ensueño.
¿Mi ropa? Era la misma de siempre. Un pantalón de mezclilla adornado con cualquier camisa. Era absurdo pero cierto.
Delilah estaba acostada en el sofá. Me miraba como esperando el momento oportuno para atacarme. Creo que estaba algo celosa de que su amo tuviera compañía en casa.
Caminé hasta donde supuse estaría él. Corrí, subí las escaleras y abrí la puerta de golpe. Sí, aquí estaba.
- Freddie Mercury, ¿podrías explicarme porqué el desorden? -apoyé mi hombro en el marco de la puerta.
Su atiendo era básicamente amarillo. Una camisa de manga larga o más bien un suéter y un pantalón de algodón del mismo color. Usaba sus característicos zapatos blancos. Era Freddie Mercury de la época del Magic Tour.
Su cuerpo yacía en la cama boca arriba admirando nada más que el techo. Parecía una estrella de mar. Tanto sus brazos como sus piernas se extendían a cada extremo del espacio.
No hubo respuesta de su parte. Pensativa, salté de un salto a la cama tratando de no golpearlo para captar su atención.
- ¡Freddie! -grité. -¿Estás escuchándome?
- Sí. -cerró los ojos. -Lo siento. -me miró de reojo y me sonrió. Una sonrisa un tanto agria a decir verdad.
- ¿Qué ocurre? -pregunté. -No estuve tan mal.
- No claro que no. -admitió. -Es sólo que me preguntó si debería dejar las cosas tal y como están o seguir intentándolo. Mary ha sufrido mucho, no quiero que cuando sepa de mí terminé odiandome.
- No lo hará. Sabíamos que era difícil, pero dime, ¿cuándo Freddie Mercury ha renunciado a un imposible? -proseguí poniéndome de pie. -El proceso de Bohemian Rhapsody fue una locura y media resultando ser un éxito mundial. Crazy Little Thing Called Love fue escrita de la nada siendo número 1 en Estados Unidos. Y tú, querido, te convertiste en una leyenda de la música. -lo señalé. -Todo eso eran imposibles, casos perdidos. Solo tú supiste manejarlo y eso es lo me encanta de tu persona. -me acerqué y él solo me miraba detenidamente. -No hay límites para ti. Si crees que esto es lo correcto, lo es. Sigue tu mente, no lo que pienses que es mejor. Tal vez podrías equivocarte.
No quise decir más. Suspiré. Lo miré una última vez y salí de la habitación a tomar aire. Bajé las escaleras hasta llegar al patio. Me acosté en el suave césped.
No podía dejar que Freddie pensará eso. Él me enseñó a disfrutar la vida. Ahora lo hago en mis sueños. Mi realidad era compleja, sólo aquí soy libre.
¿Qué le sucedió a Mr. Bad Guy?
---------------------------------------------------------------------------------
¡Gracias a las nuevas lectoras!Brandymagic aquí tienes otro capítulo 😊😊.
ESTÁS LEYENDO
Living On My Dreams
Random- ¿Dónde estamos?- pregunté con curiosidad. - ¿No es maravilloso este lugar?- respondió emocionado. - Si, lo es. ¿Por qué me trajiste aquí?- dije mirándolo fijamente. No hubo respuesta. Él seguía mirando aquel hermoso paisaje. Era interesante estar...