U N O

1.1K 76 31
                                    

El mundo siempre se ha considerado cruel y vulgar. Las jerarquías han dejado a la humanidad en la basura.

En este mundo, cegado por la codicia y odio a los que eran diferentes nunca se espero que un milagro lo cambiara.

Pero por alguna razón, si ocurrió. Un grupo de la minoría se hizo notar, cambiando el pensamiento común casi por completo y logrando que todos convivieran en paz.

Ese es el porqué ahora, en este siglo. La mayoría, betas, conviven en paz con los alfas. Pero ¿Y los omegas? Ellos, pese a que ya han reclamado y obtenido sus derechos. Lamentablemente, no han podido cambiar su estatus. Siguen estando en lo más bajo.

"Los omegas son tratados de inútiles, solo sirven para procrear" se dice.

-Pese a todo lo que dice allí, eso es solo la parte "linda" de la historia... A los omegas hombres como sabes, se les hace difícil concebir. Por ello... Podría decirse que estamos en lo más bajo...

Los brillantes zafiros de Deuz escrutaron la triste cara del ojiesmeralda, Onnie. El azulado omega tenía los bordes de sus cuencas en tonos rojos, revelando que había estado llorando.

No era para menos que estuviera tan sentimental, la historia de los chicos omegas siempre fue mala.

Pero él estaba lastimado no por recordarlo, sino por la noticia que había recibido hacía dos horas.

-Onnie... Yo... -Deuz sabía que en esos momentos no necesitaban hablar. Ofreció su hombro a su compañero omega que se lanzó a llorar sobre él, soltando todo su dolor en gruesas lágrimas.

La noticia era que la media hermana de Onnie, que por cuestiones de cuentas sin pagar en su familia había sido enlazada a la fuerza a un alfa que la tenía de concubina para cubrir las cuentas familiares. Había muerto.

Usagi, su preciada y sonriente hermanita, acababa de fallecer por una avanzada asma, golpes, y un embarazo riesgoso.

Deuz se mordió el labio. Sabía que una de las necesidades/razones por las que el peliazul había entrado a su banda era para reunir fondos y así soltar a su hermana de ese alfa, pero era demasiado dinero y él solo era un pequeño en un mundo destructivo. Cerró el blog en el que resumían la historia de sus jerarquías y cargó a su joven amigo a su cama en el remolque.

Habían parado en una gasolinera a recargar en lo que Maggie y Oxy, los alfas del grupo, buscaban algo para comer y aparte darles privacidad.

Acarició la frente del chico que tenía un costado rapado como todos en el grupo a excepción de él. Soltó feromonas suaves para finalmente lograr dormitar a Onnie.

La puerta del remolque fue tocada, y los dos alfas entraron con cautela, olfateando el lugar y suspirando en pena.

-Dile a Onnie que no se duerma aún, esté como esté, debe comer algo, no ha probado nada desde que empezamos el viaje... -comunicó el alfa pelinaranja, sentándose con la chica en el suelo, en la zona de las camas haciéndole compañía a Deuz que también estaba en el piso.

Deuz suspiró con fuerza mientras seguía mirando fijamente a su amigo.

-Déjalo dormir un poco más, aún esta procesando todo esto...

El pelinaranja dejó la comida por un lado, ignorando a su jefe, al igual que se daba la vuelta para acomodar los supresores que habían comprado con una mentira de que eran para su novia o algo así, ahora no lo recordaba muy bien...

-No me ignores, intento hacer lo que puedo... -antes de que Deuz empezara a quejarse Maggie habló, llamando la atención de los muchachos, mientras se mantenía sentada junto al moreno.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora