D O S

779 75 42
                                    

El moreno despertó de la nada al notar que al fin habían parado y el conductor se dirigía hacia ellos.

—Tsk... —se levantó rápidamente para despertar con un golpe a los dos alfas y con una pequeña sacudida a su amigo omega.

—¡Se nos hace tarde! Debemos cambiarnos e irnos así que tienen 10 minutos —el líder se fue a cambiar mientras que los dos alfas se sujetaban la parte del golpe.

—Algún día nos va a romper algo y será horrible —se quejó el pelinaranja que se levantaba con dificultad.

La alfa miró a los lados, los dos omegas se habían ido a cambiar juntos, después de todo, amigos o no, ellos no se arriesgarían a que alguno de ellos se les tirara encima por error.

Se estiró y se puso su típica ropa emo mientras se peinaba y acomodaba las botas

—Parece que tendremos un día difícil ¿No lo crees?

—No lo sé, es extraño volver a este lugar luego de tanto tiempo —respondió sin más su amigo sin apartar la mirada de lo que hacía, él no era pervertido por observar cómo su casi hermana se cambiaba.

Ella sonrió ampliamente

—Deuz está asustado... ¿Pudiste notarlo? Rara vez está así... Pero el idiota no va a admitir eso.

Jumm... Se le nota demasiado, pero no me importa, es el jefe y sabe lo que hace. Además, tenemos autógrafos que firmar —Los dos alfas empezaron a hablar de cosas al azar mientras que del otro lado...

—Muy bien Onnie, te vez mucho mejor ahora, no dejes que estas cosas te afecten. —le sujetó la mano a su amigo con fuerza pero sin lastimarlo—Voy a estar aquí siempre para ti, si te sientes mal no dudes en decírmelo.

El peliazul sonrió a su jefe mientras le daba un abrazo y al fin salían para juntarse a sus amigos afuera.

—Muy bien, otro auto nos recogerá y nos llevara al lugar, así que los instrumentos los dejamos aquí para que sean colocados en el escenario, espero que den todo lo que tienen contra los demás, no seremos tan faciles. —decía el líder mirando fijamente a sus amigos que estaban atentos a sus palabras—Sé que puede ser difícil volver a este lugar, pero será divertido.

—Ha pasado bastante tiempo... Siento la nostalgia en mi —habló Oxy sonriendo en forma de "No siento nada por estar aquí".

—Estás ganándote un puñetazo luego del concierto.

El pelinaranja se quejó en voz alta mientras Onnie se reía un poco, sabía que su amigo dormiría con un moretón en el estómago o en el hospital.

Estaban al fin frente a mucha gente, que les pedían fotos, autógrafos, de todo. Deuz mantenía una cara seria mientras hacía su camino firmando algunas cosas y tomándose fotos que le dejaban medio ciego. Cosas que hacía por ver a esos fanes felices.

Sus amigos hacían lo mismo, Onnie hacía todo lo que podía para mantenerse alejados de las personas, pero aun así firmaba y se tomaba fotos a una distancia considerable, no querían que alguien intentara llevárselo.

Los dos alfas estaban igual, aunque en este caso, los omegas y betas no les dejaban en paz, querían a alguno de esos grandes alfas, que les protegieran y les dieran todo lo que quisieran. Pero no le daban la mirada a nadie, los ignoraban cuando hacían preguntas o pedidos.

Deuz pudo notar en la multitud a un chico de cabellos rosas muy lindo y unos ojos amarillos brillantes. Le estaba mirando sin hacer ningún movimiento, pero lo peor es que podía notar que estaba oliendo algo.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora