V E I N T I O C H O

366 38 11
                                    

Guardó su teléfono en su bolsillo y se sentó al lado de su padre.

—Te vez muy diferente a un chico normal...—dijo el alfa que miraba al cielo—¿Tuviste algún problema? —preguntó mientras ponía la vista al menor que fruncía el ceño un poco.

—Tengo Asperger. —respondió sin más antes de mirar a la nada.

—Lo siento por preguntar. Pero, pensé que no lo habías logrado, no sé por qué... Por un momento creí que sería lo mejor, pero luego entendí lo que siente un omega al no lograr tener un hijo. Es algo horrible... —habló acostándose dónde estaba—Después de todo lo que le dije a tu madre, una depresión hubiera llegado como mucho. —suspiró con fuerza cerrando los ojos.

—Lo sé, la gente siempre le insultaba cuando estábamos juntos, aunque algunos eran para mí o mi padre, realmente no parecía afectarle a mi madre.

—Tu madre se caracteriza por ocultar algunos de sus sentimientos, al igual que todos en su banda, son inseguros y por dentro están muy asustados. Nadie lo nota aunque por dentro estén gritando o llorando. —abrió un ojo mientras sonreía—Sigo sin saber qué hubiera pasado si tu madre no se hubiera defendido la segunda vez, quería morderle aunque no lo admitiera... —se mordió un poco el labio—Pero, ya tenía a Foxy a mi lado, sería algo estúpido.

Harry estaba a punto de responder hasta que el mayor le interrumpió.

—Si hubieras llegado antes, te hubiera tratado tan bien, te hubiera enseñado a cantar y a cosechar, habría sido divertido. —Harry sonrió un poco ante eso, se rascó suavemente la cabeza, apenado.

—Siempre hablaron de ti, aunque nunca lo entendía; siempre decían que pasó un desastre o un error. Siempre que preguntaba... Ellos respondían a medias lo que pasó. —miró al cielo un momento—Hasta el sol de hoy.

Springtrap sonrió antes de volver a sentarse.

—Fue mi culpa. Nunca fue mi intención, es algo normal que tu madre siga teniéndome miedo, si algún día nos volvemos a ver, dudo que quiera hablarme o saludarme sin intentar golpearme. —se levantó y camino un poco, haciendo que el chico le siguiera a paso lento.

—Me gustaría pasar tiempo contigo, ya sabes... Aunque fuera por mensajes o vernos de vez en cuanto... —habló Harry repentinamente captando la atención del otro.

—Puede ser... Puede ser... Todo depende de lo que tus padres digan, no puedo escoger en esto. Además, quiero saber que pasó antes de que vinieras aquí...

Harry se mantuvo en silencio un rato antes de sonreír. Asintió lentamente.

—Mamá va a matarme cuando vuelva... Le hice llorar.

—Bryan logra lo mismo a veces con Foxy... Y luego... Es algo... Raro. Pueden llegar a no hablarse por días. Espero que no te pase lo mismo.

-o-O-o-

Unos mensajes empezaron a llegar al chico que ahora estaba junto a su amigo.

—Tus padres parecen preocupados ¿No deberías de responder?

—No, está bien. Hablaré con ellos mañana, no creo que pase nada malo. —Bryan se sorprendió un poco.

—Por lo menos diles que dormirás por aquí, no dejes que se preocupen demasiado.

Ambos chicos sonrieron mientras Harry hacia lo que su amigo pedía.

Un mensaje de Félix dándole las buenas noches llegó, pero ninguno de su madre, posiblemente Félix lo estaría manteniendo tranquilo.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora