T R E I N T A Y O C H O

305 30 35
                                    

Ambos chicos se quedaron en silencio un buen rato, disfrutando de la vista y comiendo el resto de las galletas.

Hasta el momento en que James intentó tomar el teléfono de Harry al ver llegar un mensaje del número desconocido.

—¡Hey! —se quejó el mayor—¡Es mejor que no veas las cosas que envía! Te lo advierto. —regañó el rubio apuntando acusatoriamente a su hermano con el dedo.

Se miraron desafiantes y casi sacando chispas; pero igual el menor tocó el chat que tenía otra imagen, esta vez un poco subida de tono.

Lamentablemente el teléfono murió tan pronto Harry le dió un manotazo gritando como una niña puberta y cubriéndole los ojos a su hermanito.

—¿Qué pasó? ¿Qué era eso? ¡Harryyyy! —se quejó en un intento de alejarlo.

—Lo sabrás luego, pero ahora espero que no. —estuvo pensando mejor los sucesos, antes de confesar—Pero... Por otro lado... Es un chico que, bueno... Él era bastante malo conmigo cuando tenía tu edad, siempre intentaba golpearme o lastimarme; y justo ahora recibiendo sus mensajes y acosos en la escuela me hace sentir realmente incómodo. —contó el alfa con un pequeño rubor recordando que ese tipo era Atractivo, y de una manera muy, MUY Gay.

El pequeño levantó una ceja sin entender nada, a lo que Harry le revolvió el cabello y le empujó.

—Tú no entiendes nada.

-o-O-o-

Al fin estaban en casa, tan pronto entraron Oxy se dió la vuelta y se fue rápidamente, al igual que Onnie que tenía la cara roja como un tomate.

Harry juraba que nunca en su vida había visto a su madre tan cerca de su padre, de verdad se habían divertido. Y mucho.

Maggie había desaparecido tan pronto se despidió de todos. A James no parecía importarle lo que pasaba, corriendo a su habitación como un loco.

Harry se acercó lentamente a sus padres que actualmente estaban abrazados en el sofá, juntos como uña y mugre (si, es asqueroso). Se sentó frente a ellos, rascando su nuca nervioso.

—Mamá... Papá... Necesito una pequeña ayuda sobre... Un chico... —murmuró bajando la mirada.

Este no era un tema normal para hablar con sus padres. Era horrible.

—¿Hm? —cuestionó Félix con una mirada divertida—Hueles extraño... ¿Le gustas a alguien? ¿O te gusta alguien? —lo decía como si fuera el tema del día a día.

El rubio abrió la boca para hablar, parando al instante. ¿Debía decirlo tan directo como siempre...?

Sí ¿Por qué no?

—Le gusto a alguien. —sus padres parecían felices por ese vago segundo—Ese alguien es un alfa, bastante grande... —Y con eso se cubrió la cara quejándose en voz alta.

La cara de su madre era una de "¿Qué hice mal en esta vida?" Mientras que Félix se reía completamente divertido. Recibiendo golpes de los otros dos.

—¡Papá! ¡No es divertido! —gritó frustrado.

—Lo es si piensas que te verías adorable como una madre. —recibió una mirada de muerte de Deuz. Y Harry se había congelado en su lugar.

—¿Qué? ¡Estoy siendo sincero!

No hace falta decir que tuvieron una charla muy larga para ayudar a Harry; y Félix le había dicho que le diera una oportunidad, cosa que seguro no haría. Es un alfa, por el amor de Dios.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora