Harry había llegado a casa de su amigo, era pequeña, mucho más de lo que esperaba, pero aún asi era muy linda.
—Así que... Una pelea con tu madre ¿Eh? No me lo esperaba de tí. —habló Bryan acomodando sus lentes mientras sonreía y se paseaba por la sala—Veamos... Mis padres no estan por culpa de su trabajo, pero eso es genial porque podemos hablar sobre lo que hiciste.
Al final Harry le contó a su amigo lo que su madre le contó, se sentía un poco mal por haberse ido de casa, posiblemente estaría en muchos problemas y su madre llorando más. Aunque, terminaron haciendo bromas tontas sobre el asunto para relajarse.
—No me sorprendería si me enterara que tu padre es mi padre. —confesó el rubio que se reía un poco.
—Pero y si fuera real ¿Le golpearías o algo? —preguntó su amigo con una mirada divertida.
—Le rompería la cara. —los dos chicos empezaron a reír de nuevo, hasta que luego de un rato pararon.
Bryan tenía que ir por unas cosas al escuchar que su madre llegó antes a casa.
—¿Papá llegara más tarde hoy? —pudo escuchar las voces detrás la puerta, era obvio que la voz de su madre era fuerte, casi como la de un alfa. Alguno de sus padres tenía que ser un beta u omega entonces.
Harry apareció cuando Bryan lo presentaba y avisaba de su estadía, Su madre era... Realmente alto. Eso explicaría por que Bryan también... De cabello rojo fuego y tenía cara de pocos amigos, era muy delgado con ojos amarillos muy brillantes.
Se miraron fijamente un momento, la cara del pelirrojo cambió rápidamente antes de salir del lugar cerrando la puerta con fuerza. Los dos chicos se quedaron quietos mirándose un momento preocupados.
—¿Acaso hice algo malo? —preguntó Harry mientras volvía su mirada a la puerta.
—No lo sé, mi madre puede ser muy raro a veces... Muy raro, así que la mayoría del tiempo lo ignoro. —respondió su amigo sentándose a su lado—Pero... Sí parece molesto, más de lo habitual.
Los dos muchachos gritaron cuando el pelirrojo abrió la puerta con fuerza y se dirigía al rubio.
—Hueles raro. —soltó sin más frunciendo el ceño y apretando los dientes—Tú. —apuntó a su hijo—Tu padre llegará en un rato, espero que hayas terminado tus deberes.
El chico rió nervioso mientras encajaba de nuevo sus lentes en su nariz, recordando que no hizo nada.
—¿Por qué te dejo las cosas si sé que no las harás...? —se quejó.
—Tú tampoco las haces, por algo me las dejas. Y yo tampoco las hago y papá debe terminar todo al final. —respondió el chico entre una risita, su madre parecía pensarlo un momento antes de reír.
—Tienes razón, pero. Aún así, tu amigo me parece muy sospechoso... Por cierto, mi nombre es Foxy.
Harry miraba un poco desconcertado, los cambios de humor de éste eran aun más raros que los de su madre.
ESTÁS LEYENDO
⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]
FanfictionLa banda Nightmare está en la cima del mundo en estos momentos; han decidido ir a la ciudad donde comenzó todo para hacer un mega concierto. Pero, éste se verá interrumpido cuando todo el mundo descubra un gran secreto del vocalista de la banda. ⚠ A...