C I N C O

650 65 11
                                    

Deuz hizo lo que el chico de cabellos rosas pidió, continuó mirando a los lados, todo parecía tan caro y... Horriblemente colorido, sus ojos estaban doliendo de los colores brillantes.

—Nunca entenderé a la gente rica, esto es horrible... ¿Será su habitación?... Nah, sería una tontería. —Pasó su mano lentamente en su cabello, aún se sentía muy cansado y sentía un poco de dolor en el estómago.

Félix volvió a la habitación, con lo que olía como Sopa, pan y jugo, el omega miró fijamente como el chico dejaba todo sobre el buró de la cama. Su sonrisa hacia que el omega tuviera ganas de lanzarse por la ventana.

—Así que... Deuz... Eres un omega bonito... ¿Sabes...?- El moreno le lanzó el jugo a la cara—B-bien, la palabra bonito no está en cosas que te gusten, lo tendré en cuenta. —El gruñido divertido que soltó Deuz hacía que el corazón del pelirosado latiera mas rapido.

Deuz se mantuvo comiendo lentamente, no tenia mucha hambre pero igualmente no la rechazaría.  La presencia del chico era rara para él, podía sentir que su cuerpo estaba soltando ese olor que tanto odiaba. Aunque en pocas cantidades.

Cuando terminó de comer notó que la mirada del chico seguía en él, era incómodo por lo que su cuerpo se estremeció involuntariamente. Apartó la vista completamente rojo.

Félix podía sentir ese suave olor salir de Deuz, era como una droga muy buena.

—Hueles bien... —un golpe suave en el brazo—¿Podrías dejar de golpearme? —recibió un rápido NO del moreno que se cruzaba de brazos. Lo hacía ver muy adorable—Sabes... —Dijo mientras se acercaba más a Deuz y alejaba la comida del lugar—Me sentía horrible de no haberte encontrado a tiempo....

El moreno solo sólo apartó sus ojos muy enojado, pero el olor se hizo más fuerte, no pudo evitar gemir del dolor repentino en su estómago.

Félix hizo que le mirara mientras le sujetaba fuertemente en los hombros.

—Tranquilo, mantente tranquilo... No queremos que pase nada malo... Bueno... Nada más...  El dolor seguirá allí por un tiempo.

Hubo un silencio en todo el lugar, se estaban mirando fijamente a los ojos otra vez, Félix podía ver el miedo en su mirada, la envidia también. Era molesto notar eso.

Por otro lado Deuz veía la preocupacion y el amor, Eso hizo que sus mejillas empezaran a ponerse muy rojas, se sentía completamente caliente, pero ninguno de los dos se movió, o al menos eso pensaban.

Estaban a centímetros, sus narices rozando y sus ojos cerrados, Deuz se había perdido en ese momento hasta que...

La puerta fue pateada con fuerza.

Era Maggie y Oxy... y Onnie. Félix se había alejado lo más rápido que podía con una cara del color de un tomate mientras que Deuz... Estaba muriéndose internamente, su olor estaba por todas partes.

Onnie corrió hacía Deuz para darle un gran abrazo, haciendo que el moreno se quejara del dolor.

La mirada de Maggie se fue hacia Oxy, al que empujó fuera de la habitación, era obvio que se estaba conteniendo de no lanzarse sobre su jefe.

—Tienes que estar bromeando sabes, gemir en la mitad de la canción y luego soltar ese olor en todos lados —la pobre chica estaba intentando no matarlo.

Félix simplemente miró a ese grupo tan raro, el otro omega era sorprendente, no parecía asustado por sus dos amigos y tampoco parecía que obedecería alguna orden de ellos, era un grupo muy extraño.

Maggie alejó a Onnie de Deuz, al menos para que no siguiera asfixiándolo. Pero igualmente él seguía abrazado al regazo del moreno, que le daba suaves caricias para arrullarlo. Félix se quedó viendo esa acción con bastante ternura hasta que la alfa llamó su atención.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora