V E I N T I C U A T R O

399 42 25
                                    

Deuz estaba hablando con sus amigos, habían pasado otras semanas y al fin era navidad.

Oxy y Onnie estaban un poco alejados hablando de sus cosas mientras que Maggie le prestaba atención al moreno que parecía muy feliz.

Hasta que la nación de fuego llegó, Abby, Lily y Fede habían entrado con un fuerte golpe a la puerta, asustando al omega que sin querer se había aferrado a Maggie. Félix había salido corriendo a darle un abrazo y un beso en la mejilla a Fede ganándose una mala cara de la pelirroja que lo separó rápido.

—¡Tú ya tienes un uke! ¡No arruines esto Félix! —gritó mientras lo empujaba hacia Deuz.

Lily rió por lo bajo, mientras ponía los regalos por algún lugar.

—Abby quiere hacer un juego junto a Harry, pero yo iré a preparar algunas cosas, así que diviértanse. —dicho eso se fue a la cocina rápidamente.

—¡Todos en parejas como digamos! ¡Que necesito crear shipps! —gritó la pelirroja y el rubio a la vez.

Deuz suspiró pesadamente mientras se cubría la cara en total desapruebo y vergüenza.

Al final habían sido formados por parejas, menos Maggie. Ella era una roca que no se movía de su lugar aunque fuera un juego.

Habían quedado como: Onnie y Oxy. Félix y Deuz. Fede quedó solo junto a una barra de chocolate.

—¿Por qué se supone que debo estar junto a Onnie? —se quejó el pelinaranja mientras le golpeaba el hombro a su compañero.

—No lo sé Peter. —dijo con el nuevo apodo que le había puesto—Pero no me gusta como la chica nos mira.

—¡Vamos chicos! Dejen de ocultarlo —habló el niño que se reía un poco mientras aplaudía.

—Huh... —Oxy rio nerviosamente mientras rascaba su cuello.

—¡Ya! Claro, como si me gustara este apestoso! —respondió en una risa mientras jugaba con su largo cabello.

—¡Oye! No me he bañado en 3 días, y aún huelo a rosas.

—Sí, a rosas muertas.

Así que sí, empezaron a pelear y  hacer bromas bastante raras.

—Esto será más difícil de lo que pensé ¡Hora del plan B! —Abby salió corriendo para tomar a Deuz de la mano y ponerlo al frente de los muchachos.

No entendía que debía hacer, así que no dijo nada, pero sus ojos empezaron a brillar por lágrimas—¡Muy bien, Plan C! Este pobre uke no puede separarse de su seme.

—Sigo sin entender bien eso del uke y seme... —respondió el niño que estaba pensando sobre los posibles significados.

—Eres demasiado joven, te lo diré luego. —miró por última vez a los chicos que estaban mordiéndose y golpeándose.

—Tío Oxy ¿Porque no le dices a tío Onnie que te gusta?

Oxy se sonrojó un poco mientras dejaba de golpear al peliazul, que le mordió la mano con fuerza.

—¡Ah! ¡Me rindo! ¡Me rindo!

—¡eL GRAN PETER PIERDE ANTE MI! —gritó mientras escupía al piso (alguien deberá limpiar luego)—Además, ya sé que al grandulón le gusto ¡Pero es un idiota que nunca dirá la verdad! Llevamos tanto tiempo juntos y sigue rentando películas para-- —recibió un golpe en el estómago—¡Por algo te vas a morir solo, apestoso! —gruñó.

Luego de una intensa pelea en la que casi destruyen media sala, Oxy había sujetado a Onnie del cuello de la camisa para cercarlo con fuerza para darle un beso y empujarlo rápido mientras se limpiaba los labios con el brazo.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora