Luego de unas platicas un poco incómodas, Harry se mantuvo en los brazos de su madre, que le abrazaba con fuerza.
Se hizo el dormido, solo para escuchar a su madre llamarle, pero al no responder suspiró con fuerza.
—Está bien, tal vez algún día pueda saber lo que de verdad pasó en ese día... —habló Maggie—Espero que no se enoje por tener que ocultar cosas.
Escuchó que cambiaron de tema, y cayó en un sueño.
Al día siguiente, mientras jugaba con uno de sus regalos, miró a sus dos tíos que parecían intentarlo, Oxy ni siquiera podía mirar a Onnie a los ojos. El cual se reía nervioso mientras le tomaba de la mano.
Parecían hablar de algo raro, algo que hacía a Oxy enojarse o pensar demasiado lo que iba a decir.
Nunca pensó ver que se dieran un beso lento y llenos de nervios, eran muy lindos.
-o-O-o-
Félix tenía sujetado la mano de Harry que estaba sentado en una de las sillas del hospital, el alfa juraba que cuando Deuz saliera de allí le golpearía con todas sus fuerzas por hacerlo pasar por esto otra vez.
Los minutos esta vez parecían eternos, sus amigos estaban nerviosos, por alguna razón los padres del pelirosa por primera vez estaban por allí, era más que obvio lo que esperaban, mirar al bebé para determinar lo que sería en unos años.
El pequeño lloriqueo de algo hizo que algunos suspiraran tranquilos, mientras que Félix deseaba que fuera lo que sus padres querían, o estaría en tantos problemas.
No les dejaron entrar hasta unos minutos más tarde. Los padres habían entrado primero llevándose al alfa a la fuerza junto a ellos, y entonces sus miedos estaban allí, era pequeño y se notaba frágil, parecido a su padre, pero era más que obvio lo que sería.
Los que estaban fuera escucharon regaños, le cubrieron los oídos al niño para que no se enterara de nada.
El rubio movió un poco la cabeza mientras miraba fijamente a la puerta donde provenía todo ese ruido indescifrable.
Fueron sacados a la fuerza por Towntrap, que hizo que se fueran del hospital por estar molestando a la pareja. Y luego dejó pasar al resto de sus compañeros.
Maggie miraba al bebé, era extraño que un omega saliera de un alfa como Félix, pero aun así era divertido mirar esa cara de estrés suya.
Deuz por otro lado estaba tranquilo, ignoró todo lo que los padres de Félix habían dicho. Desde hacía tiempo había aprendido a pasar de largo los malos comentarios.
Un pequeño rubio se acercó a donde estaba el bebé.
—¿Así que le prestarás más atención a él ahora? —preguntó sin apartar la vista del pequeño bulto que se movía lentamente.
—Supongo... Pero siempre serás mi favorito. —le pellizco la mejilla sacando un pequeño quejido del niño.
-o-O-o-
La primera semana fue difícil. El bebé lloraba bastante, a diferencia de Harry este sí aceptaba las fórmulas maternas, haciendo a Deuz muy feliz por no tener que andar dándole pecho. Harry notó como sus padres parecían demasiado felices ahora con el nuevo bebé.
ESTÁS LEYENDO
⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]
FanfictionLa banda Nightmare está en la cima del mundo en estos momentos; han decidido ir a la ciudad donde comenzó todo para hacer un mega concierto. Pero, éste se verá interrumpido cuando todo el mundo descubra un gran secreto del vocalista de la banda. ⚠ A...