C U R I O S I D A D E S

196 22 13
                                    

Para el viernes les traeremos el los extras y así todos seremos felices (?

Pero por ahora. Disfruten (y lloren, muajaja(?) Con estos pequeños datitos:

CanulPamela era la creadora de la historia, pero como yo soy más ingeniosa que nuestro amado Escorpión subnormal, le terminé robando la historia y haciendo que escribiera para mí(¿).

★Los nombres de James y Jeremías los escogió Félix, luego se dió cuenta de que excluía a Harry de cierta forma, ya que sus dos hijos sanguíneos empezaban por la J y él por la H.

★Maggie nunca necesitó tener una pareja, ella lo consideraba como un peso extra del cual preocuparse. Y ya le era suficiente con tener a Onnie, Oxy y a su engendro viviendo con ella.

★Onnie sabe japonés gracias a su media hermana y su madrastra. Sumado a esto, él le enseña el idioma a Peter para molestar a Oxy.

★El que iba a llegar con pareja a la casa era James originalmente, pero a última hora (por culpa de Canu) cambiamos la trama a que Harry fuera el que tuviera novio.

★La madre de Félix fue la única que estaba algo feliz con la llegada de Harry, a diferencia de su marido que lo sentía como una humillación. Ella estaba orgullosa de que su hijo prefiriera cuidar al cachorro de su pareja por amor a éste, más que por obligación.

★La historia tenía dos arcos principales a los qué seguir, que eran:

El cómo se afianzó la relación de Félix y Deuz, aun con todos sus inconvenientes como la violación de Deuz, la sociedad burlándose por su cachorro rubio, las malas lenguas molestando a Félix... Al final, creo que estamos orgullosas por lo unidos que colocamos a nuestra otp pese a sus obstáculos <3

El desarrollo y maduración de Harry, refiriéndonos a las burlas a él, su síndrome que le afectó en menor grado gracias al cuidado de sus familiares, sus esfuerzos por ser el mejor, y Leo, que era el Final Boss.

★La letra de Great Escape está relacionada con ambos arcos principales, gracias al desarrollo del mal estado de los protas hasta llegar a sobrevivir para sentir esa libertad como recompensa.

★El cachorro de Harry y Leo si es una niña, je je. Y es un monstruo con su padre, pero una ternurita con su papi.

★En un punto pensamos hacer que Félix fuera infiel por el alcohol, pero nos dolió en el Kokoro a última hora (again) y pasó lo del teléfono y la jefa borracha.

★Harry no iba a vivir. Originalmente Deuz sufría un aborto espontáneo por el estrés. Pero menos mal no lo hicimos o quién sabe a dónde hubiéramos parado(?

★He censurado a Canu en algunas partes que ha escrito(?). En venganza ella me ha censurado también a mí en algunas partes de su fic AISLAMIENTO” <==Esto no es publicidad, bueno sí lo es gg

★No se imaginan la cantidad de memes que Canu y yo le hicimos a este libro(?) Era la única forma sana de sobrevivir al angst que le metimos a la historia.

Y bueno. Esas han sido todas las curiosidades relevantes de la historia (?) Ojalá les hayamos roto el Kokoro y esperen los extras que ya no nos queda nada, jasja

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora