D I E C I S I E T E

449 48 23
                                    

Towntrap les dijo lo que le pasaba al niño.

Y estaban anonadados, era algo que realmente no esperaban que les pasara a ellos.

Harry tenía muchas características que lo definían como un niño con síndrome de Asperger. Les dijo que tendría algunos problemas, pero no era nada grave, seguiría siendo un niño casi normal.

Deuz gruñó pesadamente, cubriendo sus ojos con sus manos, se sentía enojado. Enojado consigo mismo. Había hecho algo mal y el niño estaba así, era su culpa.

Félix se dió cuenta de esto y abrazó al moreno con fuerza mientras este lloraba aun escondiendo su rostro, Towntrap se había llevado al niño un momento para darle algunas cosas.

—No es tu culpa... Deuz... Amor... está bien. No te sientas mal... —separó al moreno para secarle las lágrimas lo mejor que pudo y le dio un beso en los labios.

—Lo sé... pero... No puedo evitar sentirme así, siento que tengo la culpa y no puedo evitarlo, lo siento...—el alfa sonrió un poco antes de darle unas palmaditas en la espalda, a los momentos el niño salió super contento mientras Towntrap decía que debía hablar un momento más con Félix.

Se quedó en la sala de espera, con su pequeño en brazos, que estaba mirando fijamente a su madre, el notaba sus ojos rojos.

—¿Mamá triste? —dijo antes de sonreír intentando arreglar lo que estaba mal con su madre.

Deuz solo rió un poco, mientras le acariciaba suavemente el cabello de su bebé.

—Estoy bien, es solo una tontería, no te preocupes por mí. —le dió un beso en la frente antes de empezar a jugar con él por un momento. Tal vez después de que su hijo pudiera caminar y correr perfectamente podrían pasar más tiempo fuera sin tener que cargarlo.

Félix salió luego de un rato, tenía algunas cosas en una bolsa, posiblemente lo que debían darle al niño. Le extendió la mano y empezaron a caminar hacia casa.

Nunca se soltaban de las manos cuando salían de casa, Deuz aún tenía miedo de separarse y que algo pasara, además de que ese era un lugar bastante concurrido.

Siempre había gente hablando en susurros, tan pronto pasaba con Félix, junto a ellos. Eso hacía enojar al alfa, pero no lo demostraría para no asustar a su bebé ni a su omega. Debía de esperar, no podía simplemente golpear a alguien por unas palabras.

Las palabras de la gente siempre fueron las mismas, Deuz intentaba ignorarlas siempre, hacía que no escuchaba mientras hablaba con su bebé, que parecía muy feliz escuchándole.

Alguien había pasado corriendo, golpeando el brazo de ambos haciendo que se separan por la sorpresa, la gente era un problema si te empujaba sin querer.

Deuz estaba en el medio de algunas personas, podía escuchar perfectamente lo que decían. Sentían vergüenza de Félix por quedarse con él, era obvio que eran alfas que podían oler que él no era el padre. Y entonces sus susurros se hicieron más fuertes.

—Qué lamentable. —escuchó a su espalda.

—Un alfa de verdad no hubiera aceptado un omega ya preñado. —comentó otro, siendo seguido por uno más bajo.

—Si hubiera sido yo, lo hubiera hecho abortar. No soportaría criar a alguien que no es mío en mi casa.

Deuz escuchaba esas opiniones hasta que esos alfas se dieron cuenta de su presencia. Giraron hacia él, haciendo un círculo a su alrededor. Él afirmó el agarre que le tenía a su hijo, que apenas se había puesto alerta la gente a su alrededor.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora