T R E I N T A Y D O S

333 33 4
                                    

Soltó un poco su abrazo para que el moreno tuviera movimiento. Estaba cabizbajo, aguantando la respiración por la respuesta.

Finalmente se dignó a subir la mirada hacia los zafiros de Deuz.

Notó como le miraba, parecía pensarlo, pero al final asintió lentamente con una pequeña sonrisa triste en su rostro.

El rubio sonrió, sentía un gran alivio dentro de él. Deuz giró hasta estar frente a él y responder con un abrazo de oso.

Mamá, saqué la mejor nota... No era la máxima como quería, pero sí estuve muy cerca... —comentó mientras se balanceaba en brazos del omega.

Intentó acurrucarse más entre sus brazos como cuando era un pequeño y sentía que Deuz podía abrazarlo en pleno fin del mundo y él no se sentiría en ese lugar, se sentiría en casa. Maldecía internamente que por sus genes fuera más grande que su madre, aunque fuera por unos centímetros.

—Mamá... También muchos me felicitaron hoy... Bryan me dió un almohadazo como regalo... —continuó, sonriendo—Los profesores me felicitaron también y... Yo... Lo que más quería era volver aquí...

Harry cerró sus ojos fuertemente, se sintió arrastrar hasta la sala de nuevo, donde Deuz se sentó con él aún abrazado y así poder tenerlo en el regazo para jugar con sus suaves cabellos rubios.

—Mamá... Quiero escuchar tu voz... Me gustaría que me cantaras como cuando tenía pesadillas... —pronunció, acurrucándose.

Deuz lo acomodó de modo que tuviera su cabeza cerca y besó su frente. Se meció suavemente, sabía perfectamente que así tranquilizaba a su niño.

Empezó a tararear una suave canción de cuna mientras observaba el rostro del adolescente que yacía en pleno descanso... Con una suave sonrisa en el rostro. Volvió a besar su frente. Con dulzura.

—Mami... —murmuró—¿Podemos hablar? Extraño charlar contigo... Y que... Me digas lo que debo hacer y... Extraño tus regaños...

Deuz se mantuvo en silencio unos momentos. Harry se acomodó para mirarlo de frente y tras que el omega mirara a varios lados algo pensativo, dió un suspiró silencioso.

—... Espero que James te haya dado todos los abrazos que te mandaba... —murmuró. El alfa sonrió, parecía querer llorar.

—Sí. Pero me los debes aún. —lo volvió a abrazar, con fuerza y el moreno hizo lo mismo, sonriendo—Te extrañé...

—Pero sí siempre me escuchabas hablar. —carcajeó.

—Me sentía como un fantasma que embrujaba la casa y que tú eras el único escéptico aquí...

—También extrañé hablarte, Hazza... Pero... Necesitaba tiempo para pensar sobre... Tu padre y--

—¡Él no me importa ahora! Si es la razón por la que no me hablabas entonces... Dejaré de pensar en eso y... Dejaré de hablar con Bryan... O...

—Alto ahí, extremista. —interrumpió el omega, sonriendo—Nunca te obligaría a separarte de tu mejor amigo y hermano. Además, me cae bien, me gustó lo que cocinó ayer...

Harry sonrió suavemente y le siguió la conversación, animado.

-o-O-o-

Se sintió volver a su niñez ese día.

Habló con Deuz, diciéndole todo lo que había hecho esas dos semanas.

Le contó de un nuevo estudiante que curiosamente tenía un síndrome también, era síndrome de Tourette. Aunque no había hablado mucho con esa persona. No creía poder soportar esos tics y trabas al hablar.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora