Se les agradece que lean completa esta guía, hay varias cosas que explicar. Ya que deben recordar que, cada omegaverse es diferente según como quiera el autor.
Hi everybody! ¿Cómo la están pasando?
He vuelto con un nuevo fic omegaverse :3 un trabajo en conjunto con la bella(?) CanulPamela porque ella me tienta demasiado y somos débiles a las cosas gays.
¡Ahora expliquemos!
-o-O-o-
¿Qué es el omegaverse?
Es un género salido de la jerarquía de los lobos, en el que se ubica a los humanos por raza, y en el que estos mantienes ciertas características que los diferencia de otros.
Dichas razas son: alfa, beta y omega. En ese orden de mayor a menor en jerarquía.
En esta jerarquía, tienen una cantidad de razas desvariada, siendo el 60% betas, el 20% alfas y 20% omegas.
¿Cómo es cada raza?
Alfa
Los alfas están en la cumbre de la jerarquía, en su mayoría son grandes, fuertes e imtimidantes.
En los espacios comerciales son los que más oportunidades tienen de trabajo, en los puestos más altos.
Son muy estrictos, les gusta que todo se haga a su orden. Acostumbran a tener uno o varios omegas de pareja (Si, un harem técnicamente).
Aunque los alfas también pueden emparejarse entre ellos, de esa unión nace un alfa sangre pura, que es una concentración de todos los sentidos normales de uno, tiene más resistencia, fuerza, sentidos más desarrollados y pueden controlarse más.
Betas
Son básicamente los humanos de estás razas, no tienen olor, ni muestran feromonas.
Son por así decirlo la clase media. Tienen trabajos normales, pueden ser superiores de alfas o no.
Su reproducción es hetero. Pero un beta puede reproducirse con un omega y llegar a preñar de un alfa, solo que es más difícil hacerlo.
Omega
Son los más bajos en la jerarquía. Son considerados débiles y vulnerables. Necesitan ser cuidados por los demás.
Ellos presentan un celo cada 3 meses de 3 días a una semana, en el que se vuelven altamente lascivos, débiles, sensibles y sus capacidades de preñar aumentan.
Ellos, sin importar el género. Tienen la posibilidad de preñar. Pero en el caso de los omegas machos, es algo difícil que ocurra, por eso es que ellos son considerados los defectos de la jerarquía.
Un omega, pese a todo lo anterior dicho, tiene los sentidos muy desarrollados, para poder mantenerse alerta y cuidar de sus crías. Varios ocultan su género real para no sufrir la discriminación de ser sólo los amos de casa e incubadoras de los alfas y betas.
Detalles y más.
Collar: No son muy mencionados (xD) son cintos/gargantillas negras o blancas finas pero muy resistentes, que evitan que un omega sea marcado por algún alfa indeseado, par que esta decisión de pertenecer a alguien lo tengan ellos.
Lazo: Es la unión que se forma al momento en que un alfa muerde a un omega en su nuca o cerca de ésta, al hacerlo, rompe la glándula de pertenencia del omega, que hace que se cicatrice rápido la marca y sea muy difícil de quitar (casi eterna). Con este lazo, ambos seres se sincronizan, para entenderse, ayudarse y comprenderse con mayor facilidad.
Nido: Los arman los omegas por instinto a la hora de su celo, son construidos con cobijas, almohadas, ropa y algunos accesorios, básicamente cualquier cosa que tenga marcado el olor de su pareja. Son lugares donde se pueden relajar más para copular o descansar teniendo cerca o sobre ellos la fragancia de su pareja.
Nudo: Es una inflación que se forma en la base del pene del alfa al eyacular, para que no se separe de su pareja y así garantice más las posibilidades de preñar. Puede mantenerse así por 10 a 15 minutos.
Voz: Es un tono especial que tienen los alfas y omegas:
Alfas: Es un sonido casi gutural, muy grave, que usan para dar órdenes o hacerse de respetar, mientras más fuerte sea el alfa, más afectará su voz a otros de su raza y a los omegas.
Omegas: Más allá de ser una voz, es un chillido agudo y algo estridente, que usan para llamar a los alfas que sean de confianza para que los defiendan a ellos o a sus crías de algún peligro.
Presentar: Esto ocurre en la pubertad de las razas, y se usa para ubicarlos saber en qué ubicación de la jerarquía estarán. Aunque ya se puede tener sospechas desde que nacen.
Feromonas: En este mundo hay otro tipo de comunicación, por así decirlo, la de las feromonas y olores. Es más de instinto y advertencia que de habla; Los alfas y omegas pueden desprender feromonas de cualquier tipo, como para calmar, alertar, dormir a otros, etc. Y también lo usan para comunicar su estado, si están muy felices, nerviosos, enojados, etc.
Olor: Es una característica extra para los alfas y omegas, pues, al igual que las huellas digitales, cada uno de ellos tiene un olor propio, por más mínima que sea la diferencia entre olores, es notable. Los omegas son de olor más dulce a diferencia de los alfas, que sus olores son algo más bruscos. En los celos de los omegas, sus olores se intensifican.
Sociedad: Es estable. Todos conviven, pero hay cierta discriminación fuerte a los omegas en esta, pese a que ellos tengan sus derechos según la ley, es como la discriminación que se le tenía a las mujeres en los 50's.
-o-O-o-
Y pues, eso es todo en está linda guía.
¡Nos veremos luego! Actualizamos los martes y viernes.
ESTÁS LEYENDO
⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]
FanfictionLa banda Nightmare está en la cima del mundo en estos momentos; han decidido ir a la ciudad donde comenzó todo para hacer un mega concierto. Pero, éste se verá interrumpido cuando todo el mundo descubra un gran secreto del vocalista de la banda. ⚠ A...