C U A R E N T A

283 32 14
                                    

Las duchas habían sido un caos, Harry no encontraba formas de cómo evitar que Leo entrase a ducharse junto con él, pero lo había logrado y huído para poder esperarlo fuera.

Harry gruñó como siempre hacía, mientras miraba fijamente al chico que tenía en frente.

Supuestamente él tenía un auto, pero había sido una sucia y vil mentira, al final era una motocicleta.

Una jodida motocicleta pandillera.

Estaba reconsiderando lo de irse a pie hasta su casa.

—Bueno... Sí... Tengo un auto... pero también tengo una motocicleta. —dijo el mayor, sonriendo con malicia—Ahora, vamos, no olvides que te puede pasar algo si te vas solo...

¿Qué podría ser peor que esto? Se preguntaba el rubio internamente.

—¡Agh! —gruñó nuevamente—Como tu quieras, solo... Vámonos rápido, tengo hambre y necesito llegar a casa. —respondió el sentándose detrás del mayor rogándole a Dios que no lo matara.

-o-O-o-

El rubio se encontraba sujetándose con fuerza del mayor, gritando. El idiota pensó que sería divertido ir demasiado rápido, y Harry juraba que en algún momento se caería o terminaría en un accidente, no iba a ser nada divertido explicar cómo ocurrió todo eso, si no moría en dicho accidente.

Leonard simplemente sonreía victorioso. Tenía al chico aferrándose a él ¿Qué podía ser mejor? Harry era simplemente divertido, escucharle gritar como si eso lo fuera a salvar, era agradable.

Tan pronto llegaron al lugar, el más bajo aún estaba aferrándose a él, que no podía dejar de sonreír.

Fue difícil convencerlo de que no lo dejaría tan pronto él se bajara, o que intentaría matarlo. No era ese tipo de chico.

En todo el tiempo que estuvieron juntos, había empezado a llover, dejando a un Harry enojado junto a un idiota. El ojizarco no había podido comer a gusto con los piropos o bromas subidas de tono, aunque debía admitir que algunas eran graciosas, pero tambien se avergonzaba de muchas de ellas.

Al finalizar la noche el rubio no quería moverse de donde estaba, mojarse no era algo que deseara mucho.

—Vamos Harry, es solo agua, no es para tanto. —dijo el alfa caminando como si nada entre la lluvia y extendiendo su mano.

—Lo sé, pero no quiero enfermarme o algo así. —respondió molesto sin querer salir de la seguridad del restaurante.

—Bueno, entonces me iré, puedes esperar a que alguien intente llevarte a casa... —mencionó alejándose y subiéndose en la motocicleta con los ojos cerrados, como si se estuviera resignando. Sonrió al escuchar los pasos rápidos y tener el peso de Harry detrás de él.

—Eres un idiota. —se quejó sin querer mirarle—Se rápido, no tengo tiempo para esto.

El alfa más pequeño no podía evitar morir de vergüenza mientras se aferraba a la camiseta del otro.

Leonard paraba repentinamente solo para que él se terminara resbalando golpeando contra la gran espalda de éste, Harry se preguntaba si era algún tipo de fetiche raro, Bryan le había contado en algunas ocasiones que los chicos hacían esos mismos frenos repentinos con las chicas para sentir sus pechos contra ellos, pero él no tenía eso. Era asqueroso.

¿De esto se basa una relación alfa-alfa?

Se sonrojó al escuchar su propio subconsciente diciendo eso. No estaban en una relación ni tenía ganas de estar con alguien del mismo nivel que él. Y además, tampoco había visto una relación así donde uno de ellos fuera rudo para conseguir a una pareja.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora