V E I N T I D O S

400 44 13
                                    

Deuz miró por la ventana, al fin había pasado una semana, no sentía las piernas y la espalda le dolía demasiado.

Se levantó lentamente mirando a su pareja que seguía dormido, se acostó otra vez sobre su pecho y sintió unos brazos apretarle con fuerza, Félix había despertado y bostezado mientras le daba un beso al moreno en la frente.

—¿No te gustaría que nuestros celos coincidieran más a menudo? —el omega se sonrojó antes de apartar la mirada y pegarse más a su pareja.

—Me gustaría... Un poco... —contestó totalmente sonrojado—Se siente bien... —rió un poco antes de cerrar los ojos con fuerza.

—Aún estás caliente, déjame traerte un paño helado para que no te sientas tan mal, ¿De acuerdo? —habló el alfa mientras se levantaba y se dirigía a la cocina.

El moreno no se movió para nada, su cuerpo aun dolía mucho, sin querer soltó un chillido bastante largo de lo que estaba acostumbrado, haciendo que el pelirosado llegara rápido con las cosas, no hablaron, solo se miraron. Deuz aun necesitaba a su alfa cerca quisiera admitirlo o no.

Después de haberle colocado el paño, Félix estaba cocinando, Deuz estaba mordiéndose el labio para no hacer ese sonido otra vez, era simplemente vergonzoso para alguien como él.
Había sido una semana dura y tenía miedo de lo que seguía.

Los padres de Félix iban a matarlo cuando se enteraran.

-o-O-o-

4 meses después...

Deuz se tenía abrazado al cuello de su alfa, dandole muchos besos en la cara. Félix estaba bastante feliz del comportamiento de su omega, su estómago había crecido, había tenido unos problemas con sus padres al enterarse de esto.

Y Harry no parecía el más feliz, pero terminó aceptándolo finalmente.

Su hijo se quedaba al lado de su madre tocándole el estómago o pidiendo cosas que su madre... Le obligaba ir a comprar. Esto iba a ser difícil como la primera vez.

Deuz se había enterado del bebé a las 2 semanas, no presentaba ningún signo hasta esos días, donde se las pasó vomitando y completamente sumiso.

Sus amigos habían estado muy felices al escuchar la noticia, al igual que los amigos de Félix, habían pasado tanto tiempo juntos y al fin iban a tener un bebé de ellos.

Hoy debían de ir a una reunión en la escuela, aunque Deuz se negó mucho al principio, aceptó ir solo por no estar lejos de su alfa.

Estaban al fin en la escuela, el omega mantenía sujetado fuertemente la mano de su alfa, que parecía la persona más feliz del mundo. Al entrar se encontraron con pocos omegas hombres, muchos betas y algunos alfas. Deuz se aferró al brazo de su alfa, no quería que alguien se le acercara y les hablara. En estos días el estaba bastante... Celoso de todos.

Ni siquiera había dejado a Fede acercarse, siempre lo golpeaba y alejaba de Félix o simplemente gruñía mientras abrazaba a su alfa.

Se acomodaron en el lugar de la junta, Félix fue todo un caballero al acercarle una silla y ayudarle a sentarse, como recompensa tuvo un beso rápido en la mejilla. Que más podía pedir, no siempre recibía uno.

Algunos alfas los miraron raro pero lo ignoraron, algunos omegas deseaban que sus esposos les trataran así de bien, se veían muy felices.

A los betas del lugar no les importaba para nada.

Deuz sujetó con fuerza el brazo de su alfa y así estuvo en toda la reunión, hasta que terminó.

Él se había dormido por... Tal vez... La mitad o algo así. Y se había despertado por una mano pasando suavemente por su cabello.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora