V E I N T I U N O

421 45 9
                                    

Harry estaba jugando a la xbox con sus tíos, era bastante bueno. Su compañero de juego era Onnie que estaba sufriendo mucho.

—Hombre, mi mando debe estar roto, no es justo. —se quejó al terminar el juego, mientras aparecía en la pantalla que él había perdido.

—Eres malo en todos los juegos a menos que sea guitar hero. —respondió Oxy que solo estaba sentado en el sofá, Maggie estaba tambien al lado de Oxy, mirando con aburrimiento, como siempre.

Harry miró a sus tíos antes de reír un poco.

—Espero que mamá pueda moverse luego, no es divertido mirarle con esa cara de que matará a papá. —eso captó la atención de Maggie que levantó una ceja mientras sonreía.

—No hay muchas posibilidades que él no se mantega bien, conociendo a Félix, se aprovechara de hasta la última gota de vida de Deuz. —el niño sonrió un poco más, antes de volver la mirada a la pantalla. 

—Tía Maggie, mamá pidió que me enseñaras boxeo. —la chica solo suspiró divertida.

—¿Para qué? El boxeo es sólo para dar golpes rudos, deberías de aprender el karate con tu madre, eso te ayudaría más sin hacer daño. —el rubio asintió rápidamente.

—Realmente no me gustaría aprender boxeo, pero sé que es necesario para cuando sea mayor y deba ayudar a mi madre.

—Puede defenderse solo, no es tan débil como parece, pero desde que tiene a Félix a su lado no ha golpeado a alguien o ha tenido alguna pelea tonta...
—Oxy parecía intentar recordar cuando fue la última vez que vió a su jefe pelear.

—Aunque él quiere que yo aprenda a defenderme en la escuela si es necesario, ya que dice que no debo pelear... No entiendo por que algunos chicos me molestan cuando no les he hecho nada malo.

—La gente es así, mucha gente. Es algo que siempre estará en este mundo, gente que no entiende que ser diferente es normal. —habló la alfa con un gruñido al final mientras el niño solo rió un poco.

—Lo sé, siempre intento no hacer caso a lo que dicen, son unos tontos.

—Claro que lo son. —los dos chicos habían respondido al mismo tiempo, mientras la chica suspiraba y se pasaba la mano por la cara.

—Te enseñaré a boxear, pero no prometo que volverás a casa sin ningún golpe.

-o-O-o-

—Me encanta estar aquí, son muy divertidos, pero extraño a papá y mamá. —comentó el niño al día siguiente mientras Maggie cocinaba algo.

—¡Sabemos que somos divertidos! Somos los mejores —respondió el peliazul mostrando una sonrisa afilada, a Harry le gustaban mucho, parecía un tiburón.

—No es como si alguien pudiera ser como nosotros, somos los mejores del lugar. —Oxy estaba llegando a la cocina, tenía un sueño pesado así que nadie iba a levantarlo, seria una perdida de tiempo.

—¿Podemos jugar con las guitarras? —preguntó el rubio mirándolos fijamente.

—Claro enano, yo te enseñaré, no por nada soy el mejor.

—Intenta no creerte demasiado y fallar una nota mientras le enseñas o serás el peor maestro del mundo. —habló la chica llegando con la comida y obligándolos a comer.

—Hoy tendremos un rato de boxeo, luego debes de hacer tu tarea y luego podremos ver una película o lo que tu quieras, no olvides llamar a casa de tus padres antes de ir a dormir. —la chica se había ido luego de decir todo eso.

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora