V E I N T I N U E V E

346 33 6
                                    

El rubio caminó lentamente hasta la habitación donde su madre debería estar.

Sentía el sudor correr lentamente por su cara mientras se preparaba mentalmente para la posible bofetada y regaño. Sería la primera vez que su madre haría eso, y esperaba que fuera la única.

Giró la perilla de la puerta lentamente, su madre seguía dormido, cubierto con las sábanas, se acercó a pasos lentos para mirarle mejor, tenía bolsas bajo los ojos, al final era verdad que no podía dormir, aún tenía las lágrimas secas en las mejillas, se sentía culpable, por lo menos debió disculparse con el por teléfono o algo.

Colocó la comida en la mesita de noche para poder sentarse al lado del moreno, que abrió los ojos lentamente al sentir el movimiento de las sábanas. Miró por un momento al rubio antes de levantarse rápidamente y abrazarle con fuerza. Para luego alejarse y darle una bofetada.

Harry realmente no se la esperaba tan pronto, su madre era directo después de todo. Expresaría su disgusto sin pensarlo.

El alfa sujetó su mejilla con fuerza, juraba que se pudo escuchar hasta la cocina donde Félix estaba.

—Tú... Tú... Idiota... —unas pequeñas lágrimas cayeron de la cara enojada del omega—Me preocupé mucho por ti ¡Deberías de haber llamado! —el rubio se había levantado de la cama para mirarle fijamente.

—Lo siento, lo siento... Yo... Necesitaba pensar un poco... Pero... Parece que conocí a mi pa--

Otra bofetada había caído en su mejilla, no volvería a mencionar eso hasta que su madre estuviera mejor.

—Lo siento, para de hacer eso, yo solo... Quiero pasar un poco de tiempo con él, lo conocí y es realmente genial, divertido, ha cambiado mucho a como me has dicho que era, mi mejor amigo es su hijo, ahora esta con un omega... —paró en seco un momento.

Su madre le miraba como si eso no le importara para nada.

—Mira... Tal vez... Deberían de hablar y resolver lo que pasó, él no sabe como pedirte perdón sobre lo ocurrido.

Deuz apartó la mirada, estaba muy molesto, ese alfa idiota, tenía una familia y ¿Quería disculparse con él? Su enojo creció rápidamente. Le era imposible olvidar lo que pasó, se sentía como la mierda por recordarlo y sentirse tan pequeño.

Las palabras que ese alfa le había dicho a veces estaban en sus pesadillas, había leído tanto para entender que era algo tan normal para un omega el recordar las cosas malas. Ni siquiera le había dicho a Félix el miedo que sentía cuando estaba en celo.

Unos brazos le rodearon con fuerza mientras le acariciaba el cabello lento y con cuidado. Movió sus manos lentamente hasta la espalda del contrario, aferrándose con fuerza a este, enterrando su cabeza en su hombro.

—Puedes verlo... Si quieres... —habló finalmente con la voz temblorosa—Lo oculté demasiado tiempo... tenía miedo de tu reacción.. No sé qué hubiera hecho si tu nos hubieras hecho daño... Tu hermano estaba asustado cuando gritaste, realmente pensé que cuando usaste tu voz de alfa me golpearías... —el abrazo se hizo más fuerte.

—Nunca te haría daño, eres... Mi... Mi madre, no ganaría nada haciéndote daño, no soy capaz de hacerlo, pero. Si hubiera ocurrido, no podría ni siquiera mirarte a los ojos o a mi hermano.

Al final Deuz le había abrazado con fuerza y dicho que todo estaría bien aunque, sí, le aplicó la ley de hielo. Y dado unos castigos bastante suaves.

-o-O-o-

Al día siguiente...

—Así que... No salida a fiestas ni cena ¿Eh? Esperaba algo peor de Deuz, pero es un bomboncito de azúcar que no puede hacerte nada, eso es adorable. —habló Félix mientras le ponía una crema en la mejilla al rubio que se quejaba un poco—Tres bofetadas en un día, te falta mucho para romper mi record.

—¿Cómo puedes soportarlo? Es muy doloroso... —se quejó sin poder evitarlo.

—Te acostumbras después de un tiempo, créeme. Si vuelves a ver a Springtrap dile que se prepare para los golpes que posiblemente le llegaran, Deuz necesitará desquitarse con algo y yo también, me cueste admitirlo o no.

Rió un poco al final, la verdad tenía un poco de odio hacia ese alfa.

—¡Bueno! He terminado, ahora ve a jugar con James o algo, te ha extrañado bastante aunque solo fuese una noche, supongo que a los omegas les afecta más las separaciones familiares.

El rubio resopló mientras se levantaba de donde estaba y se iba junto a su hermano que jugaba en el suelo con el teléfono de Félix. Parecía muy entretenido con esos juegos infantiles. Se sentó a su lado captando la atención del niño que apagó rápido el aparato y lo abrazó con fuerza.

—¡Estos son los abrazos que mamá quiso darte hoy! —una pequeña risa se escuchó en el lugar, Harry intentaba no llorar de lo tierno que era su hermanito. Ahora tenía más razones para no enojarse con él.

En todo ese tiempo intentó hablar con su madre. Pero Deuz no se dejaba.

Al menos le pasaba las cosas si las pedía, y le señalaba lo que debía hacer. Pero ni un mísero "hola" salía de su boca.

Harry sabía que no lo hacía por mal, seguía algo tocado y por eso estaba evitándolo. Aunque realmente, él se estaba sintiendo algo excluido en esos momentos. Veía como hablaba tranquilamente con Félix y James, pero a él nada.

Al menos los dos pelirosas preguntaban por él para que el omega estuviera en calma sobre el día a día de su pequeño rubio.

Sin drawo porque se nos está acabando la promoción (¿

Canu vuelve a casa.png ;;

⛓Great Escape⛓ [Félix×Deuz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora