Ciudad de Bandle/ Regiones

24 1 0
                                    


 Las opiniones sobre dónde está la tierra de los yordles difieren mucho las unas de las otras. Hay quien dice que estas pequeñas criaturas viven en el lejano sureste del continente, detrás de una cordillera impenetrable. Otros aseguran que los yordles viven bajo las verdes colinas o en lo profundo de los corazones de los bosques más densos. Tal vez alguno de estos mitos sea verdad o tal vez que no, ya que ninguna de las expediciones hacia la tierra de los yordles ha logrado localizarla. Eso no significa que nadie haya visitado esas tierras; muchos aseguran haber cruzado portales invisibles directos a un lugar místico y habitado por criaturitas traviesas. En la Ciudad de Bandle, quienes no son yordles experimentan sensaciones que llevan sus sentidos al máximo; los colores son increíblemente vívidos, la comida y la bebida intoxican los sentidos durante años y, una vez probados, son imposibles de olvidar. La luz del sol es de un dorado perenne, las aguas son cristalinas y cada cosecha es abundante. También es un lugar donde la magia es libre, y los incautos pueden ser tentados por una miríada de maravillas y quedar atrapados en un sueño hasta morir de hambre y sed. Aquellos que dicen haber viajado a la Ciudad de Bandle hablan de una cualidad que va más allá del tiempo, lo cual explicaría que hayan vuelto tan envejecidos o que, en ocasiones, nunca hayan regresado.  

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora