Alistar El minotauro/ Campeones

36 1 0
                                    


''¡No hay nada que me detenga!''.

~ Alistar


Alistar, uno de los guerreros más poderosos que las tribus de minotauros de la Gran Barrera hayan visto emerger, defendió a los suyos de los peligros de Valoran... hasta la llegada del ejército noxiano. Las manipulaciones de Keiran Darkwill, el hijo más joven del General Boram Darkwill y comandante de la fuerza expedicionaria noxiana, alejaron a Alistar de la aldea. Cuando regresó, encontró a la aldea en llamas y a su familia asesinada. Encolerizado, cargó contra un regimiento entero de los mejores de Noxus, y entre bramidos furibundos, masacró a cientos de ellos. Solo la intervención de algunos de los hechiceros más dotados de Noxus lograron contener su furia. Alistar, arrastrado en cadenas hasta Noxus, se vio forzado a convertirse en gladiador y luchar en la Carnaza, arena en la que combatió en infinitas batallas para el entretenimiento de los más pudientes de Noxus durante los años venideros.

La alguna vez noble alma de Alistar se volvió retorcida, y hubiera perdido la cordura de no haber sido por Ayelia, una joven sirviente con la que entabló una amistad. Entre los dos, planearían su escape. Libre y sin un hogar al cual volver, huyó con la esperanza de que algún día ejecutaría su venganza definitiva sobre Noxus y encontraría a la chica que le dio una segunda oportunidad en la vida. Sin embargo, no se ocultó en las sombras, sino que se convirtió en un ferviente defensor de aquellos que se ven pisoteados por el gobierno noxiano. También saca a la luz cuestiones que el ejército noxiano preferiría mantener ocultas bajo la alfombra, algo que lo ha vuelto muy poco popular entre los nobles de Noxus. Sus obras de caridad le valieron muchas recompensas humanitarias, las cuales sirven para exhibir el contraste con la furia y la destrucción que tanto lo caracterizan en los combates.

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora