Nautilus El titán de las profundidades/ Campeones

24 0 0
                                    


''Consumido en la inmensa oscuridad, nada resta salvo seguir adelante''.

~ Nautilus


Nautilus fue alguna vez un marinero encargado explorar las remotas profundidades del Mar del Guardián. Esta expedición lo llevó a lo profundo de aguas desconocidas donde su tripulación y él encontraron un vasto líquido espeso que rezumaba y que ninguno de ellos pudo identificar. Aunque su misión era investigar todo lo nuevo que encontraran, ninguno de los hombres a bordo se atrevió a desafiar las tinieblas, salvo Nautilus. Momentos después de que se pusiera el enorme traje de buzo y saltara sobre la barandilla del barco, algo que acechaba en el extraño líquido lo atrapó. Se aferró al barco, pero la misteriosa criatura tiró de él con fuerza y zarandeó todo el barco. Los marineros se asustaron y tomaron una terrible decisión. Mientras Nautilus miraba y suplicaba ayuda, hicieron que se soltara de la barandilla. Cayó en el líquido mientras se agarraba al ancla en un último intento desesperado. Unos oscuros zarcillos lo rodearon y no pudo hacer más que contemplar cómo se desvanecía la oscura silueta del barco. Entonces, todo se volvió negro.

Cuando Nautilus se despertó, había algo... diferente en él. El gran traje de metal se convirtió en una armadura fundida que lo cubría, lo que ocultaba la terrible verdad debajo de ella. Los detalles de su memoria parecían confusos, excepto uno: lo abandonaron a su suerte en las oscuras profundidades. En sus manos sostenía aún el ancla que perteneció a los hombres que los abandonaron a su suerte. Al no tener otro propósito, tomó la evidencia y caminó arduamente, muy pesado como para poder nadar o correr, en busca de respuestas. Deambuló sin rumbo ni sentido del tiempo en lo que parecía ser un sueño eterno. Para cuando llegó a las orillas de Aguasturbias, no quedaba rastro del hombre que fue. Ni hogar, ni familia, ni vida que retomar.

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora