Graves El forajido/ Campeones

33 0 0
                                    


''Vinimos por su oro, no sus cabezas, así que ni se les ocurra hacerse los héroes''.

~ Graves

Malcolm Graves es un hombre buscado en todos los reinos, ciudades-estado e imperios que ha visitado. Duro, determinado y, sobre todo, implacable, logró amasar una pequeña fortuna (que luego perdió) gracias a una vida de crimen.

Criado en los muelles sucios de Aguasturbias, Malcolm muy pronto aprendió a pelear y robar, habilidades que le fueron muy útiles en todos estos años. De joven, se escabulló al continente entre las aguas turbias del pantoque de un barco de carga saliente, y robó, mintió y apostó en cada lugar por el que pasó. Pero fue al otro lado de la mesa de un arriesgado juego de cartas en el que Malcolm conoció al hombre que cambiaría su vida: el estafador conocido como Twisted Fate, de suerte tan retorcida como su nombre. Ambos reconocieron en el otro la imprudente pasión por el peligro y la aventura, y así nació una colaboración poco menos que disfuncional que duraría casi una década.

La combinación de las habilidades únicas de Graves y Twisted Fate construyó una eficaz alianza que acumulaba números nunca vistos de asaltos. Robaron y estafaron a ricos y necios a cambio de dinero, fama y la mera emoción de salirse con la suya. La aventura les era tan atractiva como la paga.

En la zona fronteriza de Noxus, enemistaron a dos reconocidas familias, solo para poder llevar a cabo el rescate de un heredero fingidamente secuestrado. Que se quedaran con el dinero para luego ofrecer al vil muchacho al mejor postor, no debió haber sorprendido a quien dejó en sus manos las negociaciones. En Piltóver, son conocidos por ser los únicos ladrones capaces de abrir la supuestamente impenetrable Bóveda Sincronizada. No solo vaciaron la bóveda, sino que además engañaron a los guardias para que la subieran a un barco de carga que ellos mismos habían robado. Solo mucho después de que se perdieran en el horizonte, la gente se enteró del asalto; y encontraron además el naipe insignia de Fate.

Sin embargo, la suerte no les duró para siempre. Durante un asalto que terminó por salirles mal, Twisted Fate aparentemente traicionó y abandonó a su compañero. Atraparon a Graves con vida y lo metieron en la infame prisión conocida como el Cajón.

Siguieron años de encierro y tortura, tiempo en el que Graves se dedicó a cultivar su odio hacia su antiguo compañero. Sin duda alguien más débil hubiera sucumbido, pero Malcolm Graves lo soportó todo hasta que logró escapar. Con mucho esfuerzo, recuperó la libertad e inició la búsqueda de Twisted Fate, el hombre cuya traición lo condenó a una década de miseria indescriptible.

Años más tarde, Graves por fin se vio las caras con Twisted Fate. Sin embargo, luego de descubrir la verdad de lo acontecido y de escapar de la muerte a manos de Gangplank al lado de su viejo camarada, Graves dejó atrás su sed de venganza. Más viejos, aunque no más sabios, ambos decidieron continuar su amistad donde la habían dejado, en busca de hacerse ricos con esa combinación muy suya de engaños, asaltos y violencia precisa.


Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora