''¡Cuidado, súbditos del caos! Ha llegado el Fragmento del Monolito''.
~ Malphite
Existe un mundo en perfecta armonía, donde todas las cosas forman parte de un todo. El monolito es la esencia de toda la creación y sus moradores no son más que fragmentos singulares del conjunto. Es bello en su simetría y en su ausencia casi total de incertidumbre. Los seres rocosos que viven allí saben cuál es su lugar y trabajan para cumplir sus tareas de la mejor manera posible, actuando casi como si fueran un gran organismo o una colmena. Malphite siempre había peleado por estar a la altura de su potencial como parte individual del todo. Su papel era el de una criatura distinguida que buscaba imponer la visión perfecta del orden que tenía su gente.
Pero un día, sin previo aviso, se abrió una fisura dimensional y fue invocado para atravesar el cosmos hasta el mundo de Runaterra. La transición fue dolorosa y terrorífica, ya que se vio arrancado de la canción de su gente y del monolito; cosas que habían estado siempre presentes en su vida desde el día en que nació. Estalló de rabia, atrapado en este nuevo mundo de Runaterra. Un mundo que casi había sido consumido por su falta de armonía. Sin embargo, era un mundo que necesitaba protectores para poner orden en el caos. Fue así como la criatura de roca encontró su verdadero propósito. Mirando más allá de su temor y aprehensión, Malphite pudo ver que Runaterra lo necesitaba. Hoy en día, aplasta a aquellos que buscan perturbar el avance de Valoran hacia el orden, y se concentra especialmente en quienes manipulan la magia caótica. Desafortunadamente, Malphite también ha comenzado a cambiar, pues se ha visto forzado a encarar su propia profunda soledad entre la vibrante individualidad del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Universo lol / League Of Legends
RandomHistorias relacionadas con el mundo del videoclub de League of Legeds sacadas de la pagina de universo, autobiografías como historias cortas. Claramente todas estas historias son de Riot Games y son solo de la página universo.