Shaco El búfon siniestro/ Campeones

32 0 0
                                    


''Hagas lo que hagas, no se te ocurra decirle que no entendiste el chiste''.

~ Twisted Fate


Muchos dirían que la muerte no es divertida. Y no lo es... a menos que seas Shaco, en cuyo caso es hilarante. Es el primer cómico homicida perfectamente funcional de Valoran: bromea hasta que alguien muere, y luego, ríe. Llegó a ser conocido como el Bufón Siniestro, y es todo un enigma. No hay un consenso sobre de dónde viene y Shaco nunca ofrece detalles acerca de sí mismo. Existe la creencia popular de que Shaco no es de Runaterra, sino que es un ente invocado desde un mundo oscuro y retorcido. Otros opinan que es la encarnación demoníaca de los oscuros instintos humanos, y que por tanto es imposible razonar con él. La creencia más plausible es que Shaco es un asesino a sueldo al que se le deja a sus anchas lunáticas hasta que sus servicios vuelven a ser necesarios. No se puede negar que Shaco ha demostrado ser un astuto individuo que elude a la autoridad cada vez que van a buscarlo para interrogarlo sobre algunos terribles crímenes atroces. Aunque esos rumores parecen dar la razón a los habitantes nativos de Valoran, resulta inimaginable que un personaje tan amenazador pueda seguir libre.

Sea cual sea su verdadera historia, Shaco es una figura aterradora y evasiva que suele verse en los lugares donde la locura reina sin límites.

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora