Nidalee La cazadora salvaje/ Campeones

28 0 0
                                    


''Lo indómito no tiene miedo''.

~ Nidalee


Muy pocos residen en las peligrosas y malditas tierras al sur de la Gran Barrera, y menos de ellos son campeones. Gran parte de ese mundo conserva las cicatrices de las pasadas Guerras Rúnicas, en especial la misteriosa Selva de Kumungu. En estos extraños lugares existen tesoros largamente olvidados por los que muchos arriesgan su vida y su integridad física. Nidalee era sólo una muchacha que viajaba con sus padres en busca de un tesoro cuando se perdieron en las frondosas y lluviosas selvas. La selva no tiene piedad, y fue testigo de cómo sus padres sufrían y agonizaban hasta morir víctimas de una misteriosa y virulenta enfermedad.

A pesar de lo improbable que es sobrevivir sin ayuda en una selva inhóspita, ella lo consiguió. Su inocencia y una afortunada candidez la hicieron atraer a las bestias del lugar, y una familia de pumas se la llevó y la crio como uno más de su grupo. Creció rodeada de la magia pura de la jungla, lo que despertó en su sangre la habilidad latente de cambiar de forma entre humana y bestia. Ahora, Nidalee, una protectora casi mítica, combate con uñas y dientes contra todo aquel que amenace la vasta jungla a la que llama hogar.

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora