El diseño de la pesadilla/ Historia corta

33 0 0
                                    



SUJETO Nº 1088


Conseguí atrapar a un maleante que se ocultaba entre la población y fingía ser civilizado. Solo un ojo entrenado podría reconocer a la bestia que lleva dentro y que ansía escapar. ¿Cómo podría negarme? Pues ¿qué es mi trabajo sino un intento de revelar las verdades ocultas de la vida a través de la ciencia? Tuve que usar dos dosis para someterlo. Es extraordinariamente resistente. Una cualidad necesaria para sobrevivir al gran catalizador de dolor y provocar la transmutación. La metamorfosis cambiará la forma del hombre por la de un depredador quimérico, y todo Zaun será su zona de caza.


AUMENTACIÓN


Preparé al sujeto para que recibiera un implante. Para llegar hasta el omóplato, probé una técnica quirúrgica que observé durante la campaña jonia. Me tomó varios minutos perforar el hueso y unir el compartimento alquímico y las bombas que suministrarán la fórmula transmutativa. El sujeto no paraba de gemir y suplicar. Insistía en que había dejado de ser un monstruo, que ya era un hombre bueno. Ignoré toda distracción e inserté largos y delicados tubos en sus extremidades, que luego empalmé con sus venas y arterias. El sujeto se mantuvo consciente y gritó durante seis horas. El proceso ha sido muy alentador, porque el sujeto ha durado mucho más tiempo que los fallidos intentos anteriores. Para terminar, acoplé los aumentos mecánicos a las fibras nerviosas de la columna vertebral. Casi no requerí de sutura. El sujeto se mantiene estable y se está recuperando. Debo descansar y reponerme antes del proceso de mañana.


GRAN CATALIZADOR


Encontré al sujeto abatido y temblando al mínimo movimiento. Intentó zafarse de sus ataduras cuando se llenó el compartimento de la fórmula transmutativa y esta se activó. El mecanismo dispuso los alquímicos y luego dio inicio a la siguiente fase. Los efectos no se hicieron esperar. El sujeto comenzó a convulsionarse cuando sus vasos sanguíneos se estrecharon al entrar en contacto con las primeras gotas. El desatascador empujó la mezcla en las obstrucciones, y el sujeto comenzó a agitarse violentamente, hasta el punto de que la mesa de quirófano casi se viene abajo.

Cómo lo había supuesto, el dolor demostró ser el catalizador del cambio. Liberó la carga de químicos necesaria para transmutar la anatomía básica del sujeto. A continuación, sus huesos y tendones se rompieron, y su estructura ósea se restructuró. Después, un trozo de vidrio dentado destrozó la muñeca del sujeto. Este se retorció en sus ataduras, tiró de ellas hasta romper abruptamente una de sus articulaciones y su mano cercenada cayó al suelo. Emitió un grito desgarrador y todo su cuerpo se convulsionó justo antes de derrumbarse por completo. La transmutación fue un fracaso. Curé la herida y estabilicé los órganos vitales de su cuerpo. Quizás haya sobrestimado la tolerancia al dolor de este sujeto. Lo reconsideraré y comenzaré de nuevo mañana.

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora