Kayle La justiciera/ Campeones

31 0 0
                                    


''La justicia tiene alas''.

~ Kayle


En un mundo lejano, donde aún hoy se sigue librando una guerra milenaria, vivía una gran heroína, Kayle, la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde éste surja. Kayle lleva diez mil años luchando incansablemente por su pueblo, blandiendo su espada llameante forjada antes del amanecer de los tiempos. Se protegió con una armadura encantada, la única obra maestra que se conserva de un linaje desaparecido de artesanos. A pesar de que se trata de un ser de asombrosa belleza, procura no mostrar su rostro; la guerra hizo gran mella en su ánimo. En su búsqueda de la victoria, intenta rescatar de las redes del mal a las almas descarriadas, pero al final casi siempre se ve obligada a dar descanso eterno a quienes juzga que ya no tienen remedio. Para Kayle, la justicia no es siempre plato de gusto.

Hace diez años, Kayle estuvo a punto de ganar su guerra contra el mal... hasta que su hermana rebelde, Morgana, una paria para su gente, obtuvo poder repentinamente. Un poder que amenazaba a Kayle y a los suyos con acabarlos. Para salvar a su mundo, Kayle no tuvo más remedio que apuntar su espada contra su propia hermana, desconocerla y levantar un muro entre ellas para siempre.

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora