Brand La venganza ardiente/ Campeones

26 0 0
                                    


"Este lugar arderá, no por culpa de una llama avivada por el viento, sino porque yo busco venganza".

~ Brand


En un lugar muy lejano conocido como Lókfar, existió un navegante saqueador llamado Kegan Rodhe. Kegan navegaba a lo largo y ancho de los mares con sus secuaces, y como indicaba la costumbre de los suyos, robaba los tesoros de aquellos que caían en la desgracia de cruzarse con ellos. Para algunos, era un monstruo; para otros, solo un hombre. Una noche, mientras navegaban en las aguas árticas, divisaron unas luces extrañas que danzaban sobre los páramos congelados. Eran cautivadoras, hipnotizantes; las luces los atrajeron como si fueran polillas hacia la luz. Caminaron por los páramos hasta que dieron con una cueva cubierta de runas antiguas. Desconocido el significado de las runas para ellos, Kegan encabezó el grupo que se aventuró a su interior. Dentro, encontraron una jaula de hielo perfecta en cuyo interior danzaba una columna de llamas. No había forma alguna de que una llama ardiera en un lugar así. Sin embargo, su movimiento era hipnótico como el canto de una sirena, atrapante y seductor. Mientras los demás decidieron dar marcha atrás, Kegan no pudo evitar acercarse y extender su mano...

Eso es lo último que Kegan Rodhe recuerda, ya que ahora su cuerpo pertenece a Brand. Es una criatura de tiempos de antaño; una víctima de las Guerras Rúnicas, quizás. Los textos antiguos lo revelan como la Venganza Ardiente. Es una criatura pérfida que arde con el odio, y su única razón de ser es llevar desolación al mundo de los hombres y los yordles. Nadie sabe con exactitud cómo es que Brand llegó hasta Valoran, pero no tardó en comenzar a hacer estragos.

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora