4/10
09:15
Las condiciones meteorológicas actuales en Ciudad de Bandle parecen óptimas. ¡La presión atmosférica es ideal para los experimentos de hoy!
Esta tarde toca la quinta prueba de mi Tridiminomobulador. Hay que hacer algunos ajustes, pues me chamusqué los bigotes. Tengo que ajustar la salida de energía.
16:00
¡El Tridiminomobulador sigue sin mantener la eficiencia energética como debería! Debo realizar más cálculos. De momento, he descubierto algo que me ha dejado muy intrigado.
Cuando volvía a casa desde la zona de pruebas, adelanté a una pandilla de yordles jóvenes que se pasaban una especie de proyectil esférico unos a otros. Era un concepto muy sencillo: lanzar el objeto hacia alguien, atraparlo, volver a lanzarlo a otro yordle y vuelta a empezar. ¡Pero los fallos de cálculo de los yordles provocaban errores! Lanzaban con una fuerza y puntería poco adecuadas y la ''pelota'' (como ellos la llamaban) se les caía a menudo... Este proceso se puede mejorar de muchísimas formas... Según mis cálculos, y tras recoger datos de los participantes, si el lanzamiento tuviese una velocidad y un arco adecuados, ¡la diversión aumentaría en un 44,57 %! Tengo que meditar sobre esto más tarde.
15/10
05:20
¡Eureka! He encontrado una solución.
Inventé un lanzapelotas automático. Lo he llamado H-28G. Utiliza una velocidad y trayectoria constantes, lo que asegura que el receptor siempre será capaz de atrapar la pelota. Se redirige por sí solo al yordle más cercano (si hay más de uno en los alrededores), lo que garantiza que todos tengan su turno. Hoy se lo llevaré a los jóvenes yordles para hacerles una demostración.
Por otra parte, me derramé ácido tóxico en los zapatos esta mañana. Qué inconveniente.
10:30
Hoy mismo probé el lanzapelotas automático. No salió como esperaba. Los jóvenes estaban muy emocionados con el invento, pero, cuando encendí la máquina, ¡resultó ser demasiado potente! Incluso configurada a mínima potencia era capaz de dejar fuera de combate a un yordle. Está claro que había sobreestimado la velocidad de sus lanzamientos... Volveré en cuanto haga unos ajustes.
Mi prioridad ahora es el Tridiminomobulador, tengo que arreglar sus problemas antes de la hora de comer. Cuando lo tenga, habrá que probarlo en alguna otra parte. Ciudad de Bandle no es un campo de pruebas eficaz.
16/10
15:55
Parece que hay un gigante en la ciudad. Qué anomalía más inoportuna. ¡El ruido de fuera no me deja trabajar!
Tengo que echarle un vistazo al acuario. Los peces están demasiado tranquilos...
17/10
10:40
Escuché que el asunto del gigante ha dejado a muchos yordles en muy malas condiciones. ¡Si esto no se acaba pronto, habrá que hacer algo! Espero que mi H-28G siga intacta. Perdería un montón de tiempo reconstruyéndola.
16:30
Todo está tranquilo otra vez. Parece que el gigante recuperó el sentido común y salió corriendo. Tengo que recoger la H-28G mañana, cuando haya terminado con las cosas más importantes. ¡Ya casi he perfeccionado el Tridiminomobulador!'18/10
08:30
Las sorpresas han empezado de buena mañana. Escuché que llamaban a la puerta. Parecía como si la ciudad entera estuviese esperando frente a mi casa. Cuando se reúne una muchedumbre ante mí, suele ser por alguna queja estúpida sobre mi trabajo. No obstante, ¡esta vez estaban de fiesta!
Por increíble que parezca, uno de los jóvenes yordles aprovechó el prototipo H-28G que dejé atrás durante el ataque del gigante. Demostró una actitud innovadora y lo convirtió en una especie de torreta casera. Es lo bastante potente como para espantar a un gigante, ¡hay que verlo para creerlo! ¡Qué pequeño tan ingenioso!
Ojalá pudiera contratar a esa mente tan excepcional, tengo planes y su ayuda sería muy valiosa, aunque tendría que abandonar Ciudad de Bandle. La ambición de mis planes requiere un campo de pruebas más grande.
¡Runaterra bastará!
ESTÁS LEYENDO
Universo lol / League Of Legends
RandomHistorias relacionadas con el mundo del videoclub de League of Legeds sacadas de la pagina de universo, autobiografías como historias cortas. Claramente todas estas historias son de Riot Games y son solo de la página universo.