''El Corazón de la Tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan por toda la eternidad''.
~ Kennen
Existe una antigua orden con origen en las Islas Jonias cuyo deber es la conservación del equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad... Todo debe existir en perfecta armonía, ya que así es como lo dicta el universo. A esta orden se le conoce como Kinkou, y tiene a su disposición un triunvirato de guerreros de las sombras para defender sus causas en el mundo. Kennen pertenece a esta nómina de guerreros de las sombras, y sobre su espalda carga con el deber sagrado de ''cazar el sol'', es decir, transmitir la justicia de Kinkou sin descanso.
Kennen nació en la ciudad de Bandle, y se dice que en sus primeros momentos de vida huyó primero del vientre y luego de la partera que lo trajeron al mundo. Sus padres pensaron que con el correr del tiempo perdería su energía infinita, pero a medida que crecía, también lo hacía su energía, al punto tal que no tenía límites y lo único que podía igualarla era su velocidad inquietante. A pesar de sus dotes increíbles, pasaba desapercibido (o al menos no lo atrapaban, ya que era un bromista de aquellos), hasta que un día, aceptó un reto y trepó corriendo el muro exterior del Placidium. Cuando esta hazaña hizo eco en los cuarteles de Kinkou, no tardaron mucho en convocar a Kennen a una audiencia. Cuando comenzó a difundir de forma frenética tanto la palabra como el castigo de Kinkou a lo largo del reino, descubrió que el papel del Corazón de la Tempestad era el indicado para él. Al día de hoy, trabaja junto a sus compañeros Akali y Shen para reforzar el equilibrio de Valoran.
ESTÁS LEYENDO
Universo lol / League Of Legends
RandomHistorias relacionadas con el mundo del videoclub de League of Legeds sacadas de la pagina de universo, autobiografías como historias cortas. Claramente todas estas historias son de Riot Games y son solo de la página universo.