Nocturne La pesadilla eterna/ Campeones

43 0 0
                                    


"La oscuridad se aproxima... Ya no se ve nada... Pero yo todavía puedo verlo..."

~ Nocturne



Antes de Nocturne, la gente creía que los sueños eran un producto de su imaginación, imágenes sin sentido que destellaban en la mente mientras uno dormía. Se empezó a dudar de esta creencia cuando hubo una serie de incidentes relacionados con el sueño que afectaron a muchos por toda Runaterra. Algunos se despertaban gritando, aterrados y desconsolados. Otros no podían dormir y se volvían locos poco a poco a medida que pasaban las noches. Algunos simplemente no volvían a despertar. Los médicos estaban perplejos hasta que un hombre con pesadillas gritó un nombre siniestro desde su estado inconsciente... para luego dejar de respirar. Una energía mágica se desprendió del hombre, y ahí apareció Nocturne.

Nocturne no se tomó muy bien su entrada en este mundo. Masacró todo aquello con lo que se encontró hasta que los magos lograron intervenir y confinarlo temporalmente. Tras un periodo de estudio intenso, los magos descubrieron que Nocturne cazaba a aquellos que dormían, atacándolos durante su momento más vulnerable. Este parecía ser su único propósito. Las familias de las víctimas reclamaron justicia, pero a los carceleros de Nocturne les preocupaba que su muerte solo lo devolviera al lugar de donde vino y hacerlo todavía más fuerte. Cuando un mago agotado que hacía guardia finalmente sucumbió ante el sueño, Nocturne se esfumó en el aire. Los eruditos no tenían idea de si en verdad venía del plano de los sueños o si había más como él. Quizás la teoría más perturbadora es que Nocturne es la pesadilla de una persona encarnada. Si esto es cierto, ellos se preguntan: ¿quién es el soñador?

Universo lol / League Of LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora