[Aclaratoria: A partir de ahora, al momento de narrar, Thiago pasa a ser pelirrojo y ojiverde, mientras que Oliver pasa a ser castaño y ojigris. Es decir, las características físicas de los personajes se intercambian, pero sus personalidades y dedicaciones, no. Esto para evitar confusiones]
Capítulo 4.
Oliver comenzó a sentir frío...
Mucho frío...
Un cosquilleo extraño recorrió su cuerpo...
¡Ouch! Eran hormigas...
Había humedad...
Definitivamente no estaba en su cama...
Aún adormecido, pasó sus manos por su cuerpo...
¿En qué momento le habían salido abdominales tan marcados? Él no era aficionado al gimnasio precisamente.
¡Estaba desnudo!
Fue entonces cuando abrió los ojos.
¿Había pasado la noche desnudo en un jardín desconocido?
Echó un vistazo a su alrededor. El lugar estaba repleto de latas de cerveza, preservativos usados y chicas desnudas y dormidas por doquier. Pudo reconocer a varias de ellas, eran sus antiguas compañeras de clases.
Confundido, se puso de pie, pudo notar que estaba en la parte trasera de una casa y entró en ella.
Dentro, el panorama no era distinto. Sus antiguos compañeros, con muy poca ropa, estaban echados por todos lados.
El lugar era un completo desastre.
Parecía un raro sueño, hasta que vio una consola de DJ.
Fue allí cuando entendió todo...
Estaba en la casa de Thiago.
¿Qué hacía él en la casa de ese imbécil?
Él no había asistido a la fiesta, era lo último que hubiese querido.
¿Cómo llegó allí?
Al pasar por un espejo que decoraba uno de los pasillos se detuvo.
Comenzó a moverse y Thiago en el reflejo lo imitaba.
Tocó su rostro y dio un paso hacia atrás.
Su corazón comenzó a acelerarse.
Pero antes de poder sacar cualquier conclusión, los gritos de Abigail retumbaron en la casa del frente.
Al asomarse por la ventana, el escritor se vio a sí mismo huyendo de su casa y cruzando la calle.
Cuando Thiago entró en su hogar, Oliver lo observó detenidamente con confusión.
ESTÁS LEYENDO
¡ESTE NO SOY YO!
HumorEsta podría ser la historia de una amistad, una amistad preciosa. De hecho, me encantaría poder contarles la historia de dos chicos geniales, que hace años se hicieron grandes amigos y se quieren como hermanos. Me encantaría poder contarles esa hist...