La inspectora 📝

124 23 2
                                    

Capítulo 10


Al regresar a casa. Oliver encontró el desordenado lugar repleto de peluches y juguetes. Thiago estaba en el sofá a punto de quedarse dormido.


— ¿Todo bien? — preguntó el escritor. — ¿Dónde está Evelyn?


— Por fin... se quedó... dormida... — balbuceaba el otro.


— Qué bien...


— ¿Qué te dijo la bruja? — indagó intentando ponerse de pie.


— No le creí ni una sola palabra...


— ¿Al menos vamos a recuperar nuestros cuerpos?


— Parece que sí, pero antes debemos encontrar a Renata. Así que no depende de nosotros. Me temo que tendremos que esperar.


— ¡¿Esperar más?!


— ¿Qué tal las cosas con la niña?


— ¡Terrible! Ahora tuve cinco minutos de tranquilidad, pero cuando tienes un hijo, se te termina la vida.


— ¿Tan mal estuvo?


— Peor que eso. Lloraba, le daba el biberón y se hacía popó. Lloraba, le daba el biberón y se hacía popó. Lloraba, le daba el biberón y se hacía popó. Y así toda la tarde.


— Parece que papá Thiago no tuvo un buen día...


— ¡No me digas así! Yo no soy su padre.


— Y yo tampoco.


— Ni tú, ni yo. Estaba pensando que deberíamos poner a la bebé en una cesta y dejarla en la puerta de un convento.


— ¡¿Cómo crees que vamos a hacer eso?!


En ese momento. El timbre sonó y Thiago abrió la puerta. Ante ellos apareció una mujer mayor vestida de negro y con una carpeta en sus manos.


— Buenas noches, soy una inspectora de Servicios Sociales. Recibimos una denuncia de que una bebé se encuentra de forma irregular en esta casa. De ser cierto, me la llevaré a un Centro de Menores.


— Eh... Pase adelante... — indicó el DJ un tanto nervioso. — Disculpe el desorden...


— ¿Dónde está la bebé?


— Durmiendo. En el piso de arriba.


— ¿Alguno de ustedes es el padre de la niña?


— Eh... Esto es un poco complicado...


— Estamos hablando de una menor. Las cosas deben estar claras. Necesito ver el acta de nacimiento de la niña.


— Eh... ¡Qué buen tiempo hay!


— ¡Eso es cierto! — continuaba Oliver.


— Sí, 26º y pocas probabilidades de lluvia... — dijo la mujer sin moverse. — Explíquenme qué está pasando aquí...


— ¡Nos acaban de asaltar! — dijo el castaño.


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora