¿Hay alguien que se oponga a esta boda? 👠

80 17 1
                                    

Capítulo 40


UNA SEMANA DESPUÉS.


Abigail estaba rara. Eso pudo notarlo Oliver desde el primer momento.


Su comportamiento era bastante alejado al de una persona que estuvo secuestrada durante tres días por una loca.


Acciones como su estilo, su forma de hablar o de actuar, la delataban por momentos. En especial, hacia el pelirrojo, con quien la chica había sido bastante "cariñosa".


Claro, eso fue en un principio, cuando Renata pensaba que Thiago seguía dentro del cuerpo de ese escritor.


Oliver le preguntó desde el día de su regreso y en reiteradas ocasiones acerca del secuestro, de cómo la habían tratado Renata o si le había hecho algún maleficio, a lo que ella negaba rotundamente.


Esa primera noche que la bruja fue recibida haciéndose pasar por la presentadora, el de rizos le comentó emocionado que había logrado regresar a su cuerpo.


Aquello fue el detonante para que Renata perdiera el control. Por lo que pudo correr el riesgo de ser descubierta, dejando al chico con la palabra en la boca y a punto de hablarle sobre el beso o de lo que estaba sintiendo por Thiago.


Pero Oliver no era el único que notaba algo raro en 'Abigail'. Kike, que siguió trabajando en la emisora, no dejaba de pensar en lo que había visto. Solo estaba esperando otra pista para entender mejor la situación e ir a hablar con Thiago, tal y como la misteriosa asistente le había indicado.


Por su parte, la carrera de Thiago iba en ascenso; había sido incluido en la lista de DJ's que se presentarían en Adrenalin; el festival de música electrónica más importante del continente a realizarse durante los próximos días, y por primera vez, en su ciudad.


Las máscaras doradas con forma de calavera se hicieron virales a través de las redes sociales y en cada club nocturno de la región ya se podía ver a la juventud usándolas. Así como las pistas de DJ~T habían comenzado a sonar.


De hecho, el ojigris se encontraba grabando el que sería su primer video musical.


Todo el equipo de Venturini Records se encontraba en la ciudad, no solo para impulsar la carrera de DJ~T, sino para adecuar los preparativos de cara al festival que reuniría a los DJ's de mayor éxito a nivel mundial.


— Y... ¡Corten! — indicó el director.


Al finalizar las grabaciones, Thiago se retiró la máscara.


— Estuviste fantástico, DJ~T... — dijo Raiza acercándose. — Como siempre...


— Gracias, señora Raiza. Usted siempre confió en mí. Sin su apoyo, nada de esto sería posible.


— No tienes nada que agradecer... — aseguró la otra. — Para mí es un gusto darle la oportunidad a estrellas nacientes como tú...


— Mi vida ha cambiado mucho en la última semana...


— Y esto es solo el principio, después de tu presentación en Adrenalin, te convertirás en una gran estrella de la música electrónica...


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora