22 años de ausencia... ¡Y apareces justo hoy! ????

80 19 2
                                    

Capítulo 41


— ¿Cómo has estado, Octa? — preguntó Raiza.


— ¿Octa? — arqueó una ceja. — ¿22 años sin saber nada de ti y reapareces llamándome Octa?


— Te ibas a casar con otra... — dijo con lentitud. — Lamento arruinarte este matrimonio también...


— ¡Esto es el colmo! — gruñó. — ¡Además, reapareces con ironías!


— ¿Tanto te molesta seguir siendo mi esposo?


— Esto no puede estar... pasando... — balbuceaba Eleonor. — Esto tiene que ser un error...


— No es un error... — afirmó el arquitecto. — Es un horror...


— Raiza es la madre de Thiago... — murmuró Oliver sorprendido. — No puede ser...


— ¿No tienes nada que decirme después de tantos años de silencio? — preguntó Octavio.


— Tengo tantas cosas que decirte... — aseguró Raiza. — Pero no sé por dónde empezar...


— ¿Cómo se te ocurre aparecer justamente hoy, en mi boda? — insistía el castaño.


— ¡No hubo boda, Oliver! — exclamó Tic~Toc. — ¡Thiago y tú no serán hermanos!


— No tiene ninguna gracia, Tic~Toc...


No entiendo — hizo una pausa. — Acabas de decirme que te daba miedo ser el hermanastro de Thiago. Deberías estar tirando cohetes y dándome las gracias por haberte convencido de venir.


— Eso no viene al caso ahora. Thiago y mi mamá van a estar muy mal después de esto.


El DJ se mantuvo ahí, en total estado de shock y con los ojos humedecidos.


— No entiendo nada... — bostezó Renata a su lado. — ¿Hubo o no hubo boda?


Y sin más, el ojigris se echó a correr lo más rápido que pudo hasta la salida del juzgado y totalmente fuera de sí.


— ¡Thiago, espera! — suplicó el escritor detrás de él. — ¡Detente!


Su voz fue lo único que logró hacerlo entrar en razón y dio media vuelta para observarlo.


— No puedo creerlo, Oliver... — dejó caer una lágrima. — Raiza es mi mamá... — dijo con la voz rota. — La mujer que tanto he esperado me abandonó para irse con un millonario...


— No pienses eso...


— Es la verdad... — afirmó. — 22 años de ausencia y aparece justo hoy... — murmuró con resignación. — ¿Por qué no lo hizo mañana, dentro de un mes o nunca?


— Entiendo perfectamente tu furia, Thiago...


— Es más que eso... ¡Arruinó la boda de nuestros padres, Oliver!


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora