Capítulo 1.
"Todos dicen que cuando se enamoran sienten las famosas 'mariposas en el estómago', sobre todo, al pensar o estar frente a esa otra persona que les atrae...
Siento decepcionarlos, pero la verdad es que esas 'mariposas' no existen.
Esa descarga eléctrica que se produce entre dos cuerpos, o entre dos personas, son simplemente nervios que nada tienen que ver con insectos que vuelen dentro de nuestro cuerpo.
Debo reconocer que esa es una metáfora muy romántica, pero al final del día es simplemente eso, una tonta y simple metáfora.
Es imposible que las mariposas vuelen en el estómago de las personas...
¿O yo nunca me he enamorado realmente?
En cualquier caso, solo siento descargas eléctricas al comer chocolate.
Aunque muchos aseguran que comer chocolate engorda, y las personas que engordan, no van a encontrar el amor.
¿Es posible que las calorías espanten a esas mariposas?..."
Oliver bufó en lo alto, rascó sus rizos pelirrojos y borró todo lo que había estado escribiendo en su laptop hasta ahora.
En ese momento, su mejor amiga Abigail regresaba del supermercado. Llevaba en sus manos una pesada bolsa.
— Ya estoy aquí... — anunció la rubia.
— Hola... — respondió el otro sin mucho ánimo desde la mesa.
— ¿Cómo va el libro?
— Terrible. No encuentro inspiración. Nada de lo que escribo me gusta.
— Tranquilo. Las ideas llegarán cuando menos te lo esperas.
— Pues espero que lleguen pronto. La editorial quiere que les entregue el libro a final de mes y no tengo ni una sola página.
— Oh, oh... — murmuró la chica pausadamente.
Oliver conocía perfectamente ese tono de preocupación en su mejor amiga.
— ¿Qué pasa?
— Logré que Xavi Ondas te entrevistara mañana, y solo mañana, en su programa... — tomó aire. — Quiere que ofrezcas un adelanto de tu nuevo libro...
— ¡¿Por qué hiciste eso sin consultármelo, Abigail?! — estalló el otro.
— ¡No lo sé! El programa de Xavi Ondas es uno de los más escuchados de la estación. Además, un invitado le falló a última hora, así que...
— ¡Encima soy un simple relleno! ¡Muchas gracias! ¡Ya me siento mucho mejor!
— No te pongas melodramático, Oliver. Quería darte una sorpresa. Siempre has querido ser entrevistado por Xavi Ondas.
— Y cuando por fin tengo la oportunidad, mi cabeza está en blanco. ¿Qué adelanto daré si ni siquiera sé sobre qué tratará el libro?
— Cálmate. Tú solo dale vueltas al asunto durante la entrevista — indicó la rubia. — Deja todo en suspenso. Eso siempre funciona y despertará la curiosidad del público, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
¡ESTE NO SOY YO!
HumorEsta podría ser la historia de una amistad, una amistad preciosa. De hecho, me encantaría poder contarles la historia de dos chicos geniales, que hace años se hicieron grandes amigos y se quieren como hermanos. Me encantaría poder contarles esa hist...