Nota

117 13 8
                                    

¡Hola! 💙


Antes que todo, quería agradecerle a cada uno de ustedes por haberle dado una oportunidad a esta historia y haberse tomado el tiempo para leerla.


A continuación, algunas cosas que quiero compartir con ustedes:


1. Datos o curiosidades.


• Originalmente, ¡Este no soy yo! iba a ser una historia más corta, pero debido a sus buenos comentarios, decidí alargarla un poco.


• La trama está inspirada en esas típicas historias que tanto abundan acá en Wattpad acerca de un chico nerd y un bravucón que se enamoran a pesar de que éste último le hace la vida imposible. Sin embargo, quise darle un toque diferente y fresco, contando la historia después de que los protagonistas se graduaran.


• De todas las historias que he escrito, el personaje de Abigail ha sido el que más divertido me ha resultado construir. Es mi favorito.


• En un principio, Tic~Toc iba a ser un perro en lugar de un hámster. Tampoco estaba planteado que "hablara" con Oliver.


• Aunque parezca insólito; Kike no iba a existir. De hecho, lo inventé justo antes de publicar su primera aparición con la intención de "rellenar" un espacio. Luego, resultó ser un personaje de gran importancia para mí.


• En un principio, Oliver iba a ser pelinegro en lugar de pelirrojo. Y su nombre original era Lucas.


• El nombre original de Thiago era Gastón.


• Quise hacer de Renata una villana diferente, que estuviese loca pero que al mismo tiempo fuese divertida. Tomé aspectos de la personalidad de Hades, el villano de Hércules.


2. Posibles próximas historias.


Quería ofrecerles también un vistazo de las historias que actualmente tengo en borradores.


OJO: A día de hoy, no tengo considerada fecha alguna para la publicación de ninguna de ellas. Ni siquiera sé si las voy a llegar a publicar en algún momento. Por ahora, solo tengo las ideas en mi cabeza, que iré desarrollando según mi interés (y sobre todo, tiempo).


El derecho a ser amado: Ésta es la única que sí está asegurada. Me encuentro redactándola ahora mismo y tiene establecidos tanto trama principal, como sus personajes.


Se las había anunciado anteriormente cuando publiqué los agradecimientos en El Guardaespaldas III.


Planeo estrenarla a inicios del próximo año, probablemente en enero.


Tiene de todo un poco: romance, toques de comedia, misterio, drama y se desarrolla en el mundo de la política.


Cuenta la historia de Sebas, un reportero que por una serie de casualidades, se verá en la obligación de esconderse bajo otra identidad y obtener así lo que él asegura, va a ser, la noticia del año. Pero también logrará que Max, el joven candidato a la alcaldía de la ciudad, se fije en él.


Estoy en la banda [CNCO]: Quiero regresar a los fanfics. Sé que les dije que no iba a volver a escribir fanfics por un buen tiempo, pero adoro a los chicos de CNCO y deseo escribir sobre ellos 😂


De momento, solo tengo una parte de la trama, pero si me llegase a gustar lo suficiente como para terminarla y publicarla, lo haré sin dudar 😉


Tres pisos: Ésta es una comedia romántica que apenas está tomando vida en mi cabeza, pero si llega a darse, pretendo contar la historia de tres amigos de toda la vida que viven en un mismo edificio: Un chico gay, una chica bisexual y un chico heterosexual.


Mi intención con esta historia es demostrar que, aunque el amor se presente de distintas formas, sigue siendo el mismo.


• Tú, mi guardaespaldas (nombre tentativo): Ésta es la más incierta de todas. Me han escrito mucho insistiendo que haga la cuarta parte de El Guardaespaldas.


Ya he reiterado en varias ocaciones que, aunque sé que les encantó la trilogía protagonizada por Justin y Maluma, siento que esa trama dio todo lo que tenía para dar.


Sin embargo, les comenté que estaba interesado en hacer un spin-off que estuviera centrado en Dylan, Jacob y los demás niños de la saga, pero en su etapa adolescente.


Sin embargo, no tengo una trama establecida o que me convenza del todo. Por ello, es probable que esta historia no salga a la luz... A menos que se me ocurra algo. (Acepto sus recomendaciones, si las tienen).


¿Qué opinan al respecto?


¿Tienen alguna sugerencia acerca de las historias?


Los leo... 👀


¡Gracias por sus comentarios!

¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora