Celos, malditos celos 😤

112 20 9
                                    

Capítulo 16


El DJ se separó abruptamente de la boca de su amigo.


— ¡¿Qué demonios estás haciendo?!


— Un contacto con los labios en señal de amor, se le conoce como beso... — ironizaba el ojiazul. — Se da entre novios, como lo somos tú y yo...


— Espera... Espera... — hizo una pausa. — ¿Desde cuándo eres gay?


— Oliver, deja de fingir que no recuerdas nada. Tenemos cuatro meses en esto. Yo te pedí que lo mantuviéramos en secreto para que Thiago no se enterara y tú estuviste de acuerdo.


El pelirrojo frunció el ceño.


— ¿Mantuvieron el secreto por m... Thiago?


— Estás tan raro, Oliver. Tendré que volver a refrescarte la memoria.


Cuando Sergio intentó acercarse nuevamente, el de rizos lo esquivó y logró huir del lugar. Dejando al pelinegro un tanto desconcertado.


Al otro lado. Oliver tomaba su humeante café cuando Thiago abrió la puerta casi a puñetazos.


— ¿Qué te pasa? — preguntó el escritor. — ¿Por qué estás así?


— ¿Cómo quieres que esté si acabo de descubrir que mi mejor amigo y tú son novios?


El otro tragó grueso.


— Así que ya lo sabes...


— ¿Ni siquiera lo vas a negar? — cuestionó.


— Sí, Sergio es mi novio... — afirmó. — ¿Cuál es el problema?


— ¡El problema es que tu novio me acaba de besar a mí! ¡Y tu novio es mi mejor amigo! ¡Es asqueroso!


Oliver arqueó una ceja.


— ¿Por qué te molesta tanto que Sergio sea mi novio?


El DJ se detuvo, tomó un poco de aire y comenzó a aparentar normalidad.


— A mí no me molesta, en lo absoluto. Solo me indigna.


— No, te molesta. Te molesta y mucho... — aseguró el otro. — Solo hay que ver cómo estás ahora...


— No estoy molesto, estoy indignado porque Sergio es mi mejor amigo y yo no sabía nada de esto.


— Le advertí a Sergio que tarde o temprano nos iban a descubrir...


— ¡Es insólito! — gruñó. — ¡Tú no puedes estar con él!


— ¿Perdón? — frunció el ceño. — He descubierto que Sergio es un chico sensible y maravilloso que me abrió su corazón. Es el novio perfecto. Algo que tú nunca podrás ser con ninguna de las chicas con las que has salido.


— ¡Tienes que terminar con Sergio! — demandó. — ¡Te lo exijo!


— ¡Esto es el colmo! Eres un egoísta, Thiago. No te bastó con hacerme una adolescencia difícil, ahora también crees que tienes el derecho de decidir acerca de mi vida.


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora