¿Hermanastros? ¡Eso jamás! 👊

90 19 1
                                    

Capítulo 31


Thiago chocaba torpemente con los labios de Oliver, pero logró tomar el control del beso hasta que el escritor reaccionó y tomo distancia del otro.


— Espera... Espera... — arqueó una ceja. — ¿Qué significa esto, Thiago?


— Oliver... — tragó grueso. — Perdóname... Yo... No sé...


— Eso está bastante claro, tú no sabes nada.


— Creo que fue un impulso... — intentó excusarse. — Yo solo quería ofrecerte disculpas, nada más...


— Y lo hiciste. Me ofreciste disculpas por haber sido tan cruel conmigo, yo las acepto y ahora debemos regresar a la fiesta, ¿está bien?


— Pero no he terminado, lamento mucho haberte empujado al agua.


— Tranquilo, hagamos como que no me empujaste y que yo me caí porque siempre he sido torpe.


— Es que tú logras descolocarme siempre, Oliver. Me molesta que siempre me subestimes. Cada vez que estoy contigo siento que tengo que demostrarle algo al planeta.


— Deja el drama. Mejor regresemos a la fiesta.


— Pero es que yo necesito...


— ¡Basta! — demandó el ojigris. — ¡Vámonos de aquí!


— ¡No nos vamos! — lo sujetó del brazo. — Quiero aprovechar que estamos solos para...


El otro se zafó de su agarre.


— Si tú no te vas, me iré sin ti.


El escritor comenzó a bajar las escaleras, pero Thiago fue tras él.


— ¡Oliver, espera! — lo detuvo.


— ¿No entiendes español? — inquirió. — Quiero pasar la página y regresar a la fiesta.


— A quien no entiendo es a ti — indicó. — ¿No puedes hacer un esfuerzo y escucharme? Para mí sí fue muy difícil buscar el valor para hablarte.


— ¿Qué más me tienes que decir? Ya te disculpé por haber sido cruel conmigo.


— ¿Y por el beso? — indagó. — ¿También tengo que pedirte disculpas por el beso?


— Te conozco, sé que estás jugando conmigo.


Aquel tono de desconfianza enfureció por completo al DJ, que atrajo el cuerpo que anteriormente le pertenecía hacia él, quedando a milímetros de distancia.


— ¿De verdad crees que estoy jugando contigo, Oliver Quiroga?


— Creo que... estás confundido... Estos días han sido difíciles... para ambos... — tragó grueso. — Además... en teoría... acabas de besarte a ti mismo... Eso es raro...


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora