Decir 'Te amo' 💘

91 23 0
                                    

Capítulo 37


En el avión. Oliver regresaba a su asiento luego de ir al baño, encontrándose a un Thiago muy concentrado que leía con detenimiento la laptop en la que el pelirrojo había estado escribiendo durante todo el vuelo.


— ¿Qué haces? — preguntó el ojiverde.


— ¿Yo? Eh... — desvió su mirada hacia la ventanilla. — Nada... — hizo una larga pausa. — Eso... Eso... — tragó saliva. — ¿Eso lo escribiste tú? — preguntó sin apartar su vista.


— Eh... Sí... — arqueó una ceja. — ¿Por?


— No, por nada... — respiró profundo. — Es muy bueno...


— ¿Lo dices en serio?


— Sí, me gustó mucho.


— Gracias, pero es solo un borrador de la parte final de mi nuevo libro... — indicó. — De hecho, ni siquiera lo pienso enviar a la editorial...


— ¿Por qué no? — cuestionó. — ¡Está excelente! Tocó cada parte de mí...


— No me convence del todo... — explicaba el pelirrojo. — Después del éxito de mi primer libro, no puedo presentarles algo así...


— Eso es ridículo, el éxito no debería medirse por lo que la gente opine, sino porque tú te sientes bien con lo que haces... — consideró el DJ. — Cuando compongo mis pistas, lo hago porque a mí me gusta y así logro contagiar a los demás, no al contrario.


— Wow... — exclamó en sorpresa. — A veces suenas tan filosófico...


— Nunca me tomarás en serio, ¿cierto?


— No puedo hacerlo, va en contra de mis principios.


— No me tomas en serio, pero aún así me besas... — sonrió. — Es curioso...


El escritor rodó sus ojos.


— ¿Puedes olvidar eso?


— Imposible...


— Entonces, dormiré... — se colocó de medio lado. — No quiero seguir escuchándote...


— Como tú digas...


Y cuando el sueño venció a Oliver, Thiago observó fijamente la laptop del pelirrojo...


Mientras tanto. Atada a la silla de aquel sótano, Abigail abría sus ojos pesadamente, encontrándose a una chica idéntica frente a ella.


— ¿Qué significa esto? — preguntó confundida.


— Tengo tu cuerpo, tu cara, tu rubia cabellera, tengo tu voz... — indicó la otra chica. — Ahora soy Abigail... — confesó Renata. — En cambio tú, te convertiste en esa chica que Thiago y Oliver desprecian...


— ¿Intercambiaste nuestros cuerpos? — inquirió. — ¡No puedes hacer eso!


— Te equivocas, sí puedo hacerlo... — aseguró . — No te puedes imaginar lo horrible que me siento, tengo la apariencia de una traidora, pero me voy a divertir siendo tú...


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora