¡Bienvenidos a Los Ángeles! ⭐️

79 23 1
                                    

Capítulo 34


— Ahora lo entiendo todo... — dijo Abigail. — Pobre, supongo que tu vida ha sido un desastre últimamente...


Oliver bufó incrédulo.


— ¿De qué te ríes? — preguntó la rubia. — ¿Dije algo malo?


— ¿Cómo ha sido tu vida estas últimas semanas, Abigail?


— ¿Qué tiene de malo mi vida?


— Problemas, evidentemente no como los míos, pero bastante complicados.


— Si quieres discutir, te voy a dejar solo, porque no pienso discutir contigo.


— No quiero discutir contigo, pero es la verdad.


— ¿Qué cosa?


— Que te dejas chantajear por Ramiro cada vez que él quiere. Más que un ex, parece tu hijo.


— ¿Qué te pasa, escritor de la vida perfecta? — inquirió. — Mejor pregúntate qué vas a hacer tú con Sergio, que más que un novio parece un fantasma. Nunca lo mencionaste.


— No pretendas proyectar tus problemas en mí.


— ¿Yo? — cuestionó. — ¡Ni loca! Tus problemas son peores que los míos, solo hay que verte.


— Quieres lastimarme porque sabes que estoy diciendo la verdad, no soportas estar sola, Abigail — atacó. — Siempre has necesitado a alguien a tu lado. Incluso te planteaste mudarte con Ramiro a pesar de todo lo que te hizo porque le tienes terror a la soledad.


— ¡No te soporto, Oliver!


— ¿No me soportas? — arqueó una ceja. — ¿Lo dices en serio?


— Sí, lo digo muy en serio. Yo no le temo a la soledad.


— Nunca pudiste estar sola y ahora decides atacarme a mí, que siempre he sido tu mejor amigo.


— ¿Tú? ¿Mi mejor amigo? ¡No me hagas reír! — exclamó con ironía. — Los mejores amigos se cuentan secretos y tú no me contaste que Sergio es tu novio.


— Pero siempre estuve ahí para ti, te acompañaba en la puerta de la escuela cuando tu mamá pasaba por ti dos horas después.


— ¿De qué estás hablando? — gruñó. — Era lo mínimo que podías hacer, yo te defendía de la pandilla de Thiago...


— Y yo te abrí las puertas de mi casa cuando terminaste con Ramiro.


— Así como yo te había abierto las mías cuando tu papá te echó de casa luego de saber que eras gay.


— Pero yo siempre te aconsejaba cuando el imbécil de Ramiro te hacía llorar.


— ¡No le digas imbécil a Ramiro!


— ¡Ramiro es patético! — aseguró. — ¡No lo defiendas por tu temor a la soledad!


— ¡No le tengo miedo a la soledad!


— ¡Te vas a arrepentir de todo lo que me estás diciendo y vas a pedirme perdón!


— No voy a pedirte perdón por nada, me hundes la vida cada vez que me ayudas.


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora