Decepciones 💔

98 19 1
                                    

Capítulo 50 (Antepenúltimo)


Al día siguiente. Thiago recibía a primera hora de la mañana una llamada un tanto inesperada.


— Carolina, ¿cómo estás?


La verdad es que no muy bien...


— ¿Qué pasó?


Casi no he querido probar bocado... — su voz se quebró. — Y ahora con lo de mis papás...


— ¿Qué le pasó a tus papás?


Esto es lo más difícil que me ha tocado vivir...


— ¿De qué estás hablando, Carolina?


Mis papás se van a divorciar... — rompió en llanto. — ¡Y yo me quiero morir!


— No digas eso, Carolina.


Es la verdad, Thiago. Todo mi mundo se vino abajo. Mi familia está destruída y tú ya no me quieres...


— Claro que te quiero, no seas tonta...


Necesito verte, Thiago. Me siento muy mal. Te necesito.


— Está bien, pero cálmate... — sugirió el ojigris. — ¿Dónde quieres que nos veamos?


— ¿Te parece bien en el muelle?


— Ahí nos vemos...


Por su parte. Oliver comenzaba a empacar su equipaje. En solo un día partiría con destino a Madrid para dar inicio a la gira de presentación de su nuevo libro, durante los próximos seis meses.


De pronto, recibió una llamada más inesperada aún.


Hola, Oliver... — dijo una chica al otro lado de la línea. — ¿Te acuerdas de mí? Soy Julie...


— Julie... — susurró en sorpresa. — Cuánto tiempo...


Julie siempre fue la chismosa del salón. Ninguna información se le escapaba.


Hay algo muy importante que, aunque me da mucha pena, tengo que decirte...


— ¿Sobre qué? — infirió. — Ahora estoy algo ocupado...


— Es acerca de Thiago...


— ¿Qué pasa con él?


Thiago te está engañando...


El pelirrojo frunció el ceño.


— ¿Cómo sabes que Thiago y yo...


Eso no importa ahora... — interrumpió la chica. — Él se está viendo todas las tardes con Carolina en el muelle...


¡ESTE NO SOY YO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora