Narra Maggie
-Margaret Lloyd -Dice la secretaría.
-Maggie a secas -Digo con un tono de voz cortante, mi madre instantáneamente me da un codazo- Maggie Lloyd -Recalco y rodeo los ojos.
Y aquí estaba, ni nada más ni nada menos en un estúpido internado. Zeus pórtate bien.
¿Qué voy a hacer aquí? No voy a poder respirar aire puro, no ver a mis amigos. Oh demonios ¿A quién mierda se le ocurre cambiarme de colegio a casi mitad de curso?
Sí, a mi madre, la periodista Samantha Lloyd. Mi clon, bueno con un par de años más que yo obviamente pero teníamos los mismos ojos cafés y un largo pelo castaño. Mi hermano Álex también era igual que yo...¡Menos que a él no le enviaron a un internado! Él a sus veintiún años, universitario y popular lleva una vida mejor que yo. Y papá... ni hablemos de él, por que sinceramente ni lo conozco.
Os contaré cómo acabe en está situación...
Una semana antes
-¡Qué ni loca! -Chillo y cierro la puerta de un portazo.
-Margaret Noah Lloyd -Le oigo decir con tono autoritario.
Cuándo dicen tu nombre completo, no puedes esperar nada bueno.
Resople y volví a salir de mi cuarto.
-¡Mamá no me puedes cambiar ahora! Ya llevo dos meses de clases, ¿por qué me quieres mandar a ese colegio de ratas? -Pregunto- No me vas a reclutar como una monja.
-Lo primero, no es un colegio de ratas. Y lo segundo, por tu comportamiento. Necesitas un poco de tranquilidad por lo que irás, y no me reclames más -Dice, cansada.
-¿Tranquilidad? ¡Yo no quiero eso! Soy adolescente, ¿lo entiendes? ¿Qué voy a hacer sin mis amigos? ¿Y sin Jagger? -Digo señalando a mi pequeño gato, llamado así por el mismísimo Mick Jagger y bueno, por la bebida alcohólica.
Continuemos.
-Harás nuevos amigos -Dice.
-No, me niego.
No necesito nuevos amigos, ya tengo un grupo. Un valioso grupo, en el qué no hay falsedad, ni secretos, sólo lealtad y diversión, demasiada diversión.
Mi mejor amiga, como uña y carne, Mila. Y Mila es única, nos conocemos desde la cuna. ¿Qué haré sin mi hermana? Puede ser una adicta a los cigarrillos y al trap de El Bronx, pero la quiero. Su pelo es largo y de color chocolate, muy parecido al mío a diferencia de que ella tienes ojos café azulados. Extraño pero fascinante.
Camila Edwards siempre será mi mejor amiga.
También están Danny Jones y Finn O'Donell.
Mis niños, crecieron a mi lado y siempre me han tenido ahí.
Son primos, ambos con los ojos cafés a diferencia de su color de pelo, pues el de Danny es rubio y el de Finn es castaño.Somos el cuarteto perfecto.
-Además, no hay ninguna razón de mal comportamiento -Justifico.
-¿Ah, no? -Alza una ceja- ¿El cero en matemáticas?
-Siempre fui de letras -Aseguro firme.
-¿Escaparte de clase?¿Correr con carritos de la compra por el centro comercial? ¿Irte a recoger a comisaría por ir a alta velocidad en coche a las cinco de la mañana? -Y cada vez que decía algo, se enfadaba más y su enojo crecía, ¿Mamá eres tú o eres Satanás que nos ha querido dar una visita? - ¿Y la fiesta qué organizaste en casa la semana pasada mientras que yo estaba de viaje?
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...