🌹Dylan O'Brien es FinnNarra Maggie
*Flashback*
-¡No! ¡No quiero que seas mi padre! -Digo gritándole y maldiciendo, cojo la almohada de mi cama y se la tiro a la cara.
-Tranquila Maggie. Yo te voy a explicar todo -Dice intentando pararme.
Mamá me agarra de un brazo -¡Suéltame! -Chillo saltando por encima de la cama. -¡Os odio! Sois unos mentirosos. -Digo llorando.
-Por favor, cielo -Dice rodeándome con sus brazos.
-No sois unos buenos padres. ¡Fuiste egoísta mamá!
-No digas eso mi vida -Dice mi madre con los ojos cristalizados.
Respiro con dificultad y toco mi frente con frustración.
-Maggie, cálmate -Pide amablemente y calmado Walker.
-Tu nombre, tu puto nombre no es Walker.
-No, soy French Walker Lloyd, utilicé mi segundo nombre cómo apellido. Ingrese al Sirens y...
-¡Por eso me enviaste allí! -Miro a mi madre.
-No cariño, yo no sabía que el estaba en ese instituto trabajando.
-Me habéis mentido ambos a la cara. ¡Yo no quiero a un miserable cómo tú por padre! -Grito enojada, enfadada y cabreada- ¡Abandonaste a una familia! Estoy jodidamente rota por mi vida y esto me acaba de hundir por completo -Mi voz se quiebra al final- Tú no mereces una familia, no des la cara casi diecisiete años después. Eres un sinvergüenza -Le fulmino con la mirada.
-¡Maggie, párate! -Grita mi madre.
-Déjame en paz, para mí ya no existes ni tú -Señaló con mi dedo- Ni él.
Salgo de mi habitación, escucho los lamentos y sollozos de mi madre. Lo siguiente que hago es salir de casa dando un fuerte portazo.
*Fin flashback*
Camino por las silenciosas calles de la ciudad. En un segundo de frenesí me giro y estoy apunto de estrellar mis puños contra la pared de añejos y mohosos ladrillos de un edificio hasta qué me obligoba retroceder. Mi corazón golpea contra mi caja torácica casi con la misma ira que yo siento y mi respiración es tan pesada como lo aparenta ser la intangible pero obvia carga que siempre recae sobre mis hombros.
Guardo mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y sigo caminando cómo si el pequeño desliz de control no hubiera ocurrido alguna vez.
Quiero llegar a casa y dormir, quiero olvidarme de todo por unas escasas horas a pesar de qué sé al final es inútil; cuándo abra los ojos todo seguirá siendo una mierda.Una tremenda y jodida mierda.
Ya se por que French reaccionó así cuándo me vio por primera vez y le dije mi nombre. Por qué se preocupaba por mí, por que mamá miro así a French cuando lo vio la primera vez en el Sirens.
Por que se besaron, por que estuvieron casados y ahora... habían vuelto. Todas las putas piezas encajan cómo si fueran un maldito puzzle.No podía más, lloraba por la situación, por todo lo que me ocurrió de este mes en adelante. ¿Es verdad lo que dicen? ¿Es hora de madurar? ¿De cambiar? Me miré en el retrovisor de un viejo ford gris que estaba estacionado por la calle que caminaba.
Mis ojos rojos, el maquillaje corrido, mi pelo largo y castaño y mi cara de niña buena que esconde un diablo por dentro. Estaba costernada, no sé qué voy a hacer. ¿Cómo pudo perdonarlo después de lo qué le hizo? Lo que nos hizo, no tuve padre. Y mis segundas oportunidades no se les doy a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Tattooed Heart «Duff McKagan» ✔
FanfictionPodríamos decir qué Maggie Lloyd es tranquila y educada. Es broma. Maggie es la chica más loca que podrías conocer, transparente y fiestera. Pero todo se acaba cuándo su madre decidí mandarle al Sirens High School. Un internado no muy lejos de su ca...